DIMISION DE HIGINIO VILCHES Y JUAN CARLOS HIDALGO

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: DIMISION DE HIGINIO VILCHES Y JUAN CARLOS HIDALGO

Mensaje por Bimbo el Lun Oct 24, 2016 6:46 pm

ya os dije que los posibles dineros vendrian de granada.

Bimbo

Ver perfil de usuario

Mensaje por CALIMERO JAEN el Lun Oct 24, 2016 9:18 pm

Hitos puede llevar razón en eso de que el único que ha puesto dinero en el club en los últimos años ha sido él, pero se equivoca porque parece comportarse solo como un acreedor más, cuando es el principal accionista y sus acciones valen lo que valen, o sea nada. Aunque hoy públicamente ha dicho que las cedería a cambio de 1 euro y lo ha dicho claro. Pero como siempre, el diablo está en los detalles, y lo que quiere es que el que venga ponga primero el dinero para salvar la deuda en una cuenta del club y luego le traspasa las acciones, lo cual no tiene ninguna lógica y no tiene buena pinta porque el que compra estaría comprando también la deuda y no habría necesidad de eso. Ponerse en plan digno con eso no tiene sentido cunado es evidente que hay un interés personal (y normal) en recuperar su dinero.

La dimisión de Vilches y Hidalgo no la entiendo. Después del verano que hemos tenido, después de tanta dignidad, de tanto "venimos a ayudar y no a servirnos de club" y de tanto altruismo resulta que todo el problema viene porque se despide al hijo de Hidalgo y a un amigo personal. A veces nos retratamos. Hidalgo ha estado en todas: En la conversión en SAD que empezó con todos los problemas, en la directiva de Teruel que generó este desastre y trajo de la mano a Hitos como salvador cuando ahora éste parece bloquearlo todo. Y siempre ha dado la sensación de que todos sus pasos se movían desde el terreno personal. Teruel era muy bueno hasta que lo echó, e Hitos ha sido muy bueno hasta que ha despedido a su hijo a su amiguete, cuyas funciones en el club no las puedo valorar porque las desconozco. Igual tenemos que empezar a desengañarnos con los héroes que nos hemos montado.

La única solución pasa ya poner dinero, ya no hay otra. Si Hacienda o Seguridad Social quieren mañana ésto se acaba. Y si los de Granada quieren ponerlo pues habrá que recibirlos con los brazos abiertos porque aquí nadie ha puesto nada nunca y casi todas las directivas han sido de gente de Jaén. Por desgracia mantener el fútbol cuesta dinero y un equipo como éste depende de poner dinero. Porque aquí no nos hacemos socios si el equipo no nos gusta en verano, ni haremos taquillas en condiciones mientras el equipo sea de media tabla para abajo. Si esta es la única opción viable, no se puede dejar pasar la oportunidad, porque igual ya no hay más.

CALIMERO JAEN

Ver perfil de usuario

Mensaje por ajo-negro el Lun Oct 24, 2016 10:16 pm

Después de la rueda de prensa, Higinio lo deja bastante claro el Real Jaén dispone de 400.000 euros para acabar la temporada, si se pagan a jugadores, trabajadores y gastos ordinarios no se puede pagar la deuda anual de Hacienda y seguridad social y si se paga a Hacienda los jugadores y trabajadores no cobran lo que queda de temporada.

Resumiendo un poco la pelota esta en el tejado de Hitos, si no piensa poner un euro más en el club, no entiendo ese enroque que está haciendo a no ser que lo q busque es ganar pasta con la venta de acciones que me temo que es su intención.

ajo-negro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capitalino del RJ el Lun Oct 24, 2016 10:28 pm

Pues según Hitos no hay esos 400.000 €, hay bastantes menos. Yo estoy algo decepcionado con Higinio Vilches pero sus motivos tiene para irse, o a lo mejor estaba deseando que pasara algo para salir por patas, porque el panorama institucional es caótica pero el deportivo no es mucho menos. Sólo me queda decir ¡ Qué Dios nos pilla confesados!
Capitalino del RJ
Admin

Ver perfil de usuario http://realjaencfsad1922.activosforos.com

Mensaje por ajo-negro el Lun Oct 24, 2016 10:38 pm

Capitalino del RJ escribió:Pues según Hitos no hay esos 400.000  €, hay bastantes menos. Yo estoy algo decepcionado con Higinio Vilches pero sus motivos tiene para irse, o a lo mejor estaba deseando que pasara algo para salir por patas, porque el panorama institucional es caótica pero el deportivo no es mucho menos. Sólo me queda decir ¡ Qué Dios nos pilla confesados!

Pues si hay menos de 400.000 euros y Hitos no tiene intención de poner pasta que explique cual es la solución porque que yo sepa el dueño del club es él y las soluciones (euros) las debería buscar él

Si no tiene soluciones y esta diciendo que cedería sus acciones por un euro a gente seria que se reúna con la gente de Granada para ver sus intenciones y que le de ya solución a todo esto de una Santa vez

ajo-negro

Ver perfil de usuario

Mensaje por RJ el Lun Oct 24, 2016 11:15 pm

El único plan de Hitos es conseguir la concesión de La Victoria y aumentar la cebolla pidiendo un crédito en el banco. Rolling Eyes
RJ

Ver perfil de usuario

Mensaje por kurtistorres el Lun Oct 24, 2016 11:31 pm

ya han tomado unas medidas que las oficinas del club solo se abriran de martes a jueves de 10:00 a 13:00
kurtistorres

Ver perfil de usuario

Mensaje por juampes el Mar Oct 25, 2016 10:41 am

Pacop escribió:En lo deportivo negro, negrísimo, las peores sensaciones desde hace muchísimo tiempo.

En lo de la gerencia a la deriva...., a la deriva desde que el Real Jaén sólo ha sido la oficina de empleo de los hijos de Carlos Sánchez, de Teruel, sus 3.000 euros, su hijo y sus amigos, del hijo de Hidalgo, del hermano de Hitos...

Mucho ánimo a todos, esperemos salir de esta lo mejor posible.

Totalmente de acuerdo contigo. Aquí siempre estamos en el abismo, sin un duro, pero blindamos a amigos como ya se hizo en la época de Gil Vázquez, o de Carlos Sánchez con Somavilla, Teruel con Tejada etc. Por no decir la salida laboral que tienen los hijos de los dirigentes del Real Jaén. A todos los padres que sean aficionados del club y tengan algún hijo en paro, ánimo, podéis ser los siguientes en coger las riendas "ayudar" al club.

Me gusta la figura de Higinio, le veo un hombre sincero y honesto, y espero que haya algunas razones más detrás de todo, para que haya tomado esta decisión.
Higinio ha dicho hoy en la rueda de prensa que " pagando lo que hay que pagar y sin gastos de dietas, móviles, viajes y demás el Real Jaén se lleva con la minga". Y creo que lleva razón, pero tenemos demasiados gastos innecesarios siempre. 12 líneas móviles pagadas por el club en la época Teruel... y así en mil temas más.

Me da mucha pena la situación del Rj, y veo que venga quien venga, siempre va a mercadear y buscar su beneficio.
juampes

Ver perfil de usuario

Mensaje por La niña de Orense el Mar Oct 25, 2016 11:39 am

juampes escribió:
Pacop escribió:En lo deportivo negro, negrísimo, las peores sensaciones desde hace muchísimo tiempo.

En lo de la gerencia a la deriva...., a la deriva desde que el Real Jaén sólo ha sido la oficina de empleo de los hijos de Carlos Sánchez, de Teruel, sus 3.000 euros, su hijo y sus amigos, del hijo de Hidalgo, del hermano de Hitos...

Mucho ánimo a todos, esperemos salir de esta lo mejor posible.

Totalmente de acuerdo contigo. Aquí siempre estamos en el abismo, sin un duro, pero blindamos a amigos como ya se hizo en la época de Gil Vázquez, o de Carlos Sánchez con Somavilla, Teruel con Tejada etc. Por no decir la salida laboral que tienen los hijos de los dirigentes del Real Jaén. A todos los padres que sean aficionados del club y tengan algún hijo en paro, ánimo, podéis ser los siguientes en coger las riendas "ayudar" al club.

Me gusta la figura de Higinio, le veo un hombre sincero y honesto, y espero que haya algunas razones más detrás de todo, para que haya tomado esta decisión.
Higinio ha dicho hoy en la rueda de prensa que " pagando lo que hay que pagar y sin gastos de dietas, móviles, viajes y demás el Real Jaén se lleva con la minga". Y creo que lleva razón, pero tenemos demasiados gastos innecesarios siempre. 12 líneas móviles pagadas por el club en la época Teruel... y así en mil temas más.

Me da mucha pena la situación del Rj, y veo que venga quien venga, siempre va a mercadear y buscar su beneficio.

Totalmente de acuerdo con vosotros, es lamentable que del Real Jaén se lucren los hijos de los presidentes o allegados, y cada uno con sueldos de 3333 € (es el sueldo que me sale del ahorro de 40000€ cerrando la oficina) y encima me enojo, que me echan al niño de una oficina improductiva, me cabreo y me voy con mi amigo el presidente, lo dicho, me parece lamentable y rastrero, pues efectivamente, con 40000 € se podrían haber pillado a un par de jugadores medio que, o uno top, pero parece ser que es mejor el dinero pa mi chavea.

La otra cuestión, la del grupo inversor, me parece que, efectivamente, deberían venir poniendo el total de la deuda, si no es así, será de nuevo otro grupo más que viene a especular con el Real Jaén y si no sacan provecho a las primeras de cambio dejarán al club estrellado, con toda la deuda anterior y posiblemente más, es lógico que si quieren entrar paguen la deuda en su totalidad, y si no lo hacen es por que vienen a lo que vienen, es más ya lo han dicho, si no es el Real Jaén será el Recre, poco me fío de yo de gente así, en este punto de acuerdo con Hitos, que recordemos que cede las acciones por cero euros si pagan la deuda. Pero Hitos, para ti también hay, de acuerdo que no cedas las acciones si no hay garantía de pago de la deuda, pero si no te bajas de la burra, ya estás apretando el culo y buscando dinero, que es lo que tienes que hacer como máximo accionista.

Y termino, atendiendo a lo que se me pasa por la cabeza desde hace tiempo y por lo que muchos "personajes influyentes" (algunos del ámbito futbolero) de Jaén apostaron, he de decir que jamás me haré de ningún otro equipo jaenero que no sea el Real Jaén CF, por muy nuevo (y sin deudas) que sea el equipo.
La niña de Orense

Ver perfil de usuario

Mensaje por RJ el Miér Oct 26, 2016 8:39 pm

Parece ser que el martes / la semana que viene se reunirá JM Hitos con los empresarios granadinos en Madrid.

Habrá que estar atentos.
RJ

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capitalino del RJ el Miér Oct 26, 2016 11:16 pm

RJ escribió:Parece ser que el martes / la semana que viene se reunirá JM Hitos con los empresarios granadinos en Madrid.

Habrá que estar atentos.

¿fuente?
Capitalino del RJ
Admin

Ver perfil de usuario http://realjaencfsad1922.activosforos.com

Mensaje por lagarto82 el Miér Oct 26, 2016 11:18 pm

Hasta los huevos.Así estamos ya.Que si el egipcio,que si Hitos,que si granadinos.....llevo toda mi vida viendo como vienen al Real Jaén a hacer negocio y nosotros tan campantes.El domingo hay que girarse al palco pero de verdad,llevar todas las pancartas que se puedan y hacer como han hecho en Huelva,o al menos algo parecido para que vean que aquí hay una afición fiel y que quiere a su equipo.Hagámonos notar.Ahora o nunca.

No salimos de este bucle.Hace unos meses Teruel era el demonio e Hitos el salvador.Ya habéis visto lo que pasa.Por eso a ver si fructifica lo de Granada,eso sí,con dineros contantes y sonantes por delante.En cuanto a Higinio y cía me duele mucho que hayan salido,Higinio ama esto,pero creo que estaba deseando de irse porque al fin y al cabo esto era un marrón para él.Por lo tanto nosotros,los que ponemos dinero,los que amamos esto y los que nunca fallamos demos una lección este domingo.Hay que hablar o esto se va al garete.
lagarto82

Ver perfil de usuario

Mensaje por lagarto82 el Miér Oct 26, 2016 11:19 pm

Capitalino del RJ escribió:
RJ escribió:Parece ser que el martes / la semana que viene se reunirá JM Hitos con los empresarios granadinos en Madrid.

Habrá que estar atentos.

¿fuente?

Eduardo Oliver en la SER.
lagarto82

Ver perfil de usuario

Mensaje por jiennense 101% el Jue Oct 27, 2016 8:46 am

Yo lo único que se es que nunca salimos del mismo bucle. Los empresarios granadinos tienen de intermediario a Juan Pedro Pelaez. Siempre son los mismos los que están pululando alrededor, los Sanchez, Hidalgo, Teruel, Hitos, Pelaez,... Solo ellos sabrán los beneficios que puede generar un club ruinoso como el RJ, cuando entre ellos las peleas son constantes por hacerse con las riendas del club, y pasan de idolatrarse a odiarse, en menos de un minuto. Yo lo único que deseo es que venga gente nueva con ganas de hacer algo distinto, porque la afición ya se ha cansado de ver siempre a los mismos.

Otra cosa que no entiendo es la facilidad que tiene el RJ para regalar sueldos, porque ya me diréis para que queremos a un gerente (Lendínez) y una oficina abierta todo el año cuando por allí no van ni las águilas, y yo soy de los que piensa que la figura del director deportivo en 2ªb es una idiotez y otro despilfarro, ya que el entrenador de turno que venga es el que tiene que construir el equipo a su gusto, y nadie le tiene que imponer a ningún futbolista, todo esto es consecuencia de las pajas mentales de nuestros dirigentes que por lo que se ve no tienen ni idea de lo que va esto, nosotros siempre nos hemos caracterizado por ser un club humilde, y estas figuras que han ido apareciendo con la evolución del fútbol (manager general, gerente, director deportivo, ...) son un claro ejemplo de la incompetencia de los dirigentes, cada vez echo más de menos épocas antiguas en la que no existía nada de esto. Por lo que en el aspecto de la destitución de Lendínez e Hidalgo Jr. estoy de acuerdo con Hitos, hay que prescindir de todos los sueldos regalados, simplemente por ser el "amiguito de turno" o el "hijísimo", que salgan a la calle a buscarse su por venir como todo hijo de vecino. Basta ya de enchufismo.

Ya estoy bastante quemado con esta situación y como yo creo que está el 95% de la afición, y lo que están consiguiendo es indiferencia por nuestra parte que es lo peor que puede pasar.

jiennense 101%

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tribuna el Jue Oct 27, 2016 9:27 am

¿se ha pronunciado Hitos?, ¿o hace como habitualmente, callar?.
ahora toca esperar al día 1 (de los difuntos, ahí lo dejo) para que se reúna con esa gente de Granada.
¿Para qué?, ya se sabe, para decirles que NO. Que está el caramelito del campo para hipotecarlo. Ojalá y el Alcalde se mantenga en sus trece y siga negando esta posibilidad, aunque cueste la desaparición del equipo.
Basta ya de listillos que se llenan los bolsillos y si te he visto no me acuerdo, ya hemos tenido muchísimos en la historia del Real Jaén.

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba