DIMISION DE HIGINIO VILCHES Y JUAN CARLOS HIDALGO

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DIMISION DE HIGINIO VILCHES Y JUAN CARLOS HIDALGO

Mensaje por Capitalino del RJ el Vie Oct 21, 2016 5:28 pm

Pues estabamos pocos y parió abuela, se han producido las dimisiones de Higinio y Juan Carlos, 4 meses han durado en los cargos.
Capitalino del RJ
Admin

Ver perfil de usuario http://realjaencfsad1922.activosforos.com

Re: DIMISION DE HIGINIO VILCHES Y JUAN CARLOS HIDALGO

Mensaje por RJ el Vie Oct 21, 2016 6:14 pm

Lo que nos faltaba... Y COMO SIEMPRE, no tenemos información alguna sobre lo que ha pasado.
RJ

Ver perfil de usuario

Mensaje por RJ el Vie Oct 21, 2016 7:27 pm

Estamos viendo la muerte del Real Jaén poco a poco. Informaciones confusas, intereses personales y 0 consideración con afición y socios.

Y no se hace nada por solventar la situación, siempre hay bloqueos y penurias.

Harto de esta situación y de que no seamos capaces de conservar una institución muy valiosa de nuestra provincia.
RJ

Ver perfil de usuario

Mensaje por z10 el Vie Oct 21, 2016 9:44 pm

que mal pinta esto. que dios nos pille confesados. esperemos informacion veraz del motivo pero esto suena a agonia.
z10

Ver perfil de usuario

Mensaje por carlosgh el Vie Oct 21, 2016 10:56 pm

Pues yo creo que es una forma de hacer presión para que Hitos cese el paquete de acciones a la gente de granada, Hitos no va a poner un duro (es mi opinión), y ni mucho menos asumir la deuda, pero puso 3kg y ahora quiere sacar tajada, obviamente los inversores no quieren pagar por el club (y llevarselo a 1€ como Hitos), y barajan la opción del Recre (pero éste tiene una deuda muy superior y aparte les exigirán dinero.. Con lo que ello supone para ascender sin que les salga el tiro por la culata...) esperemos acontecimientos, pero tengo la impresión de que o venden el club o se acaba el fútbol.

Solamente es una teoría personal que creo que podría ser válida

carlosgh

Ver perfil de usuario

Mensaje por lagarto82 el Vie Oct 21, 2016 11:19 pm

Que mal pinta todo esto.Un matiz,si alguien quiere al club y no está dispuesto a sacar tajada de esto es Higinio Vilches.Hitos quiere sacar dinero a toda costa,y lo pondrá(que lo dudo)cuando tenga la concesión.

El Ayuntamiento debe de tomar cartas en el asunto,y como no,la afición no podemos ni debemos asistir a un funeral de algo que queremos.Esto no se lo pueden cargar por intereses personales.Ya va siendo hora de que como en Huelva,alcemos la voz y reclamemos nuestro sitio.
lagarto82

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tribuna el Vie Oct 21, 2016 11:50 pm

Puff.... esta es la última...

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por carlosgh el Vie Oct 21, 2016 11:53 pm

Al parecer todo esto viene porque había que hacer un importante pago a la seguridad social y hacienda, y este dinero se ha pagado del contrato de patrocinio (no sé cual) y a raíz de ahí ha desembocado en esta situación, debido a que ese dinero estaba reservado para las nóminas del club

carlosgh

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lagarto Rossonero el Sáb Oct 22, 2016 12:04 pm

Espero que el fin de todo esto sea presionar a Hitos a dejar el paquete accionarial a los inversores granadinos...pues, aunque no me suelen gustar este tipo de "salvadores", a día de hoy creo que es la única salida que nos queda para seguir disfrutando del Real.
Estaremos atentos e impacientes esperando buenas noticias, si es que aún están por llegar

Un saludo
Lagarto Rossonero

Ver perfil de usuario

Mensaje por kurtistorres el Sáb Oct 22, 2016 12:14 pm

Pues yo tambien creo que han dimitido para presionar a Hitos y este suelte sus acciones y deje el club libre,pero que pasen estas cosas y no se sepa nada al respecto no me gusta nada.
kurtistorres

Ver perfil de usuario

Mensaje por hungaro el Lun Oct 24, 2016 3:15 pm

Quería conocer la versión de Vilches, aunque por hechos parecía claro y así lo ha refrendado.

Me parece ALUCINANTE que un presidente de consenso, un presidente al que se coloca ahí por todas las partes, ayuntamiento incluido, dimita por el despido de dos trabajadores de una empresa que no es suya. Que dimita Hidalgo porque echan a su hijo, pues mira, pero que lo haga el presidente????

Creo que si ese es su carácter (o si lo ha usado como excusa), no era ni es el más adecuado. Ya me parecía fuera de lugar que airease en prensa lo del grupo granadino, sabiendo los antecedentes de mercaderes egipcios y demás....pues con esto la verdad es que me confirma esa mala sensación.

Tiendo a desconfiar de CUALQUIERA que tenga intereses económicos con el club; Vilches tenía el beneficio de la duda por eso mismo y personalmente me defrauda. De la actual propiedad, lo dicho, desconfío. Es cierto que son los únicos que han puesto pasta en los últimos años y no se la gracia que nos haría a los foreros que dudasen de nosotros en dicha situación (creo que poca, aparte del cariño ponemos el dinero del carnet y viajes....y lo sentimos como nuestro, pues imagina poniendo pasta gansa), pero esa es mi postura personal. Supongo que con el tema de la concesión, las deudas con Hacienda, las nóminas.....veremos cómo se comportan.

Tiempos muy difíciles para el club, lo que no necesitamos es gente "que quiere mucho al club" y que es tan inestable como han demostrado. Recemos.

hungaro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pacop el Lun Oct 24, 2016 5:12 pm

En lo deportivo negro, negrísimo, las peores sensaciones desde hace muchísimo tiempo.

En lo de la gerencia a la deriva...., a la deriva desde que el Real Jaén sólo ha sido la oficina de empleo de los hijos de Carlos Sánchez, de Teruel, sus 3.000 euros, su hijo y sus amigos, del hijo de Hidalgo, del hermano de Hitos...

Mucho ánimo a todos, esperemos salir de esta lo mejor posible.

Pacop

Ver perfil de usuario

Mensaje por ajo-negro el Lun Oct 24, 2016 6:02 pm

Nos toca confiar en que esta noticia sea verdad y por fin entren en Jaen gente con ilusion, dinero, que sepa de futbol y con ganas de invertir en el equipo pero lamentablemente como suele pasar por estas tierras la cuadrilla que lleva decadas entrando y saliendo en la directiva del Real Jaen no lo van a poner nada facil ya que perderian a su gallina de los huevos de oro particular

http://realjaen.ideal.es/noticias/201610/24/grupo-inversor-granadino-esta-20161024092359.html

ajo-negro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba