Reacciones Real Jaén 0 - 0 Lorca

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reacciones Real Jaén 0 - 0 Lorca

Mensaje por CALIMERO JAEN el Dom Oct 16, 2016 2:11 pm

Bueno, pues valioso punto teniendo en cuenta que el árbitro a venido expresamente a ser protagonista y a liarla. Se ha sabido sufrir y defender el punto lo cual no es poco para lo que se veía últimamente. A ver si ésto da algo de moral para el futuro. Queda muchísimo.

CALIMERO JAEN

Ver perfil de usuario

Re: Reacciones Real Jaén 0 - 0 Lorca

Mensaje por Tribuna el Dom Oct 16, 2016 3:02 pm

tengo entendido que hemos acabado el partido con 9 jugadores... y nos quejabamos nosotros de no haber podido ganar al Mérida con 10...

Bueno, otro empate, otro punto menos que necesitamos para salvar la categoría, hoy contra uno de los llamados a estar luchando por el ascenso.

Última edición por Tribuna el Lun Oct 17, 2016 10:12 am, editado 1 vez

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por lagarto82 el Dom Oct 16, 2016 4:09 pm

Hoy el equipo ha dado la cara.He visto solidez defensiva por primera vez en todo el año y con 9.El equipo ha corrido,se ha replegado bien,le ha echado cojones con 9 y con 10 hemos tenido una fase en la segunda parte en la que estábamos empezando a ser dominadores.Desde esta premisa hay que crecer,pero eso sí,hay que ofrecer muchísimo más en ataque porque somos nulos.Vale que en inferioridad no vayamos al ataque,pero es que en los 30 minutos que hemos estado en igualdad numérica apenas hemos creado peligro.Hay que trabajar eso mucho más y darle un toque de atención a Orbegozo por su cagada al simular una caída dentro del área con amarilla.Mención aparte para el trío de cabestros que nos han pitado hoy,se han cargado el partido y deberian ser sancionados.Que vergüenza y lo peor es que estas expulsiones nos lastran para Melilla.

Buen partido de Ordóñez en la derecha y de Santi Villa en el lateral izquierdo,aunque con el nivel que estaban ofreciendo los que estaban jugando en esos puestos tampoco era tan difícil.
lagarto82

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bimbo el Dom Oct 16, 2016 6:24 pm

Hemos subido el primer peldaño

Bimbo

Ver perfil de usuario

Mensaje por RJ el Dom Oct 16, 2016 9:29 pm

El juego de ataque es nulo, y el fútbol va de meter goles. Es cierto que hemos estado en inferioridad numérica prácticamente todo el partido, pero la primera media hora solo recuerdo un tiro que ha ido alto de Victor Andrés.

Por ahora sigue pintando igual de mal. O peor.
RJ

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bimbo el Dom Oct 16, 2016 11:25 pm

Defensivamente ha significado un cambio importante, hay que consolidarlo y crecer sobre el.

Bimbo

Ver perfil de usuario

Mensaje por RJ el Lun Oct 17, 2016 12:12 am

Bimbo escribió:Defensivamente ha significado un cambio importante, hay que consolidarlo y crecer sobre el.

Totalmente. Los cambios en defensa han funcionado. Hay que mejorar ofensivamente, a ver si la vuelta de Sergio Molina ayuda algo al equipo.
RJ

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capitalino del RJ el Lun Oct 17, 2016 11:09 am

Creo que hay que hacer 3 análisis de un mismo partido

En el partido 11 vs 11, el Real Jaén ha estado lamentable, más de lo mismo, mal en defensa y nulo en ataque.

En el partido 10 vs 11, el Real Jaén ha estado bien, incluso en la segunda mitad la hemos empezado mejor que el Lorca.

En el partido 9 vs 11, el Real Jaén ha estado muy bien, nulos en ataque pero hemos defendido muy bien y el Lorca no ha creado ni una sola ocasión realmente de peligro.

Ayer hubiese sido injusto que se perdiera, el problema es que este empate a la heroica va a hacer que Tejada siga en el banquillo ¬¬, espero que este punto haga que el equipo mejore en defensa y empezemos a ganar partidos.

Sobre el arbitraje, mira que he visto arbitrajes malos tanto en el estadio viejo como nuevo pero este arbitro no es que sea malo es que ha arbitrado con maldad, la primera tarjeta que le saca a Obergozo nunca he visto yo sacarlas, y la expulsión de Victor Andrés nunca es roja directa, me pillo en mi zona y es amarilla como mucho. Claro luego van a Linares, Mancha Real, Guijuelo o a Elda y no tiene huevo a arbitrar como ha arbitrado aquí.
Capitalino del RJ
Admin

Ver perfil de usuario http://realjaencfsad1922.activosforos.com

Mensaje por nachorts el Lun Oct 17, 2016 12:50 pm

Sinceramente coincido con Capitalino, creo que hemos sacado un punto porque a raiz de la expulsiones y que el público se ha metido en el partido los jugadores han sacado casta (ya que juego no tienen)

Seguimos teniendo un equipo flojo, flojísimo, aunque atrás se ha mejorado, me alegro de que Ordoñez haya jugado y se ha visto que la gente de la casa no desentona tanto. Arriba es una película de terror, Orbegozo ya no solo no tiene pólvora es que no es ni listo y se autoexpulsa viendo el nivel del arbitraje y las ganas que tenia de liarla (mientras tengamos esta cuadra de campo no nos va a respetar ningún colegiado) En el centro del campo es IMPOSIBLE que Álvaro y Victor Andrés luzcan porque se juega al balonazo y eso que los dos han peleado bastante y a mi, junto al portero, son los que más me gustan del equipo. En los extremos damos ascopena.

Hoy el equipo ha peleado y fijaos el público como lo ha agradecido, ya sabemos que el nivel es paupérrimo pero por lo menos dejaos la vida, estad recogiditos atrás y a ver si sabemos contragolpear o hacer algo cuando nos caiga el balón.
nachorts

Ver perfil de usuario

Mensaje por aleman el Mar Oct 18, 2016 5:08 pm

Pues Manolo herrero destituido hoy de la Ponferradina. Creo que sería un buen fichaje para nosotros y a tejada mandarlo nuevamente a los despachos, ya que no se le puede cesar. Seguro que lo hará mejor de lo que lo está haciendo tejada porque a este paso nos vamos a tercera como no cambiemos cosas y es mas fácil que fichar a 11 jugadores nuevos que den la talla.

aleman

Ver perfil de usuario

Mensaje por RJ el Mar Oct 18, 2016 7:12 pm

¿Podría Manolo Herrero entrenar este año en Segunda B?
RJ

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bimbo el Mar Oct 18, 2016 7:26 pm

Creo que si, pero en un grupo distinto al club que lo ha cesado

Bimbo

Ver perfil de usuario

Mensaje por RJ el Mar Oct 18, 2016 8:22 pm

Bimbo escribió:Creo que si, pero en un grupo distinto al club que lo ha cesado

Sería una gran alternativa a Tejada si sigue sin funcionar. No recuerdo mejor fútbol en 2ªB que con Manolo, se tenía claro a lo que se jugaba.
RJ

Ver perfil de usuario

Mensaje por jiennense 101% el Miér Oct 19, 2016 10:31 am

Este equipo no tiene gol, ya podemos poner de entrenador al mismísimo Guardiola que seguiríamos igual, es decir, sin crear ni un sólo uy.

jiennense 101%

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capitalino del RJ el Miér Oct 19, 2016 10:47 am

No puede entrenar Herrero esta temporada ya. Además, si el fue el que dijo no al RJ que sentido tendría traerlo ahora.
Capitalino del RJ
Admin

Ver perfil de usuario http://realjaencfsad1922.activosforos.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba