Previa Real Jaén - Lorca. Domingo 16/10/16 12.15h

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Previa Real Jaén - Lorca. Domingo 16/10/16 12.15h

Mensaje por Tribuna el Mar Oct 11, 2016 1:49 pm

Partido en jornada matinal, a ver si se anima la gente a bajar y los jugadores no están tan dormidos como en horario de tarde.

Tribuna

Ver perfil de usuario

Re: Previa Real Jaén - Lorca. Domingo 16/10/16 12.15h

Mensaje por Capitalino del RJ el Jue Oct 13, 2016 10:57 am

4 gatos habrá, no hay motivo alguno para que haya una buena entrada. Yo dependiendo de a la hora que me acueste el sábado así haré.
Capitalino del RJ
Admin

Ver perfil de usuario http://realjaencfsad1922.activosforos.com

Previa Real Jaén - La Hoya Lorca Domingo 16 a las 12:15

Mensaje por juampes el Jue Oct 13, 2016 11:36 am

Pronostico la peor entrada en los últimos años, malísimo horario, plena feria, y encima hay que madrugar después del sábado de feria para posiblemente ver otro truño más de los que nos tienen acostumbrados últimamente.

Es un partido para hacer cambios, viene un buen equipo, que ha sido capaz de ganarle al Marbella, y nosotros en horas bajas. Los aficionados queremos ver cambios, cambio de actitud y cambio en el 11. Si los que vienen jugando no están dando resultados, habrá que darle la oportunidad a los chicos que todavía no han jugado, quizás nos llevemos una sorpresa y al menos tengan ganas y actitud.

Aquí hay algo que no huele bien dentro del vestuario, ya existen rumores de que la relación jugadores entrenador en el vestuario no es nada buena. Por 3 jornada consecutiva, Tejada dice que no podremos contar con Sergio Molina, por unas supuestas molestias, de las cuales no se han dado información precisa ni parte médico por parte del club, curioso. Uno de los mejores jugadores que tenemos, fuera de la convocatoria por una misteriosa lesión, que las malas lenguas ( o quizás no tan malas) dicen que es inexistente y que todo es fruto de desavenencias entre jugador y mister.

No se como acabará todo esto, pero es hora de que TODOS sean conscientes de que no hay dinero para pagar finiquito de Tejada, así que habrá que hacer un esfuerzo, tanto plantilla como afición, para poder soportarnos mutuamente, porque no hay otra opción posible que caminar de la mano. Y opino igual que otro forero, no entiendo como llevamos 3-4 años con problemas de vestuario, con 4 entrenadores diferentes y los veteranos no consiguen crear una armonía de grupo y un equipo. No lo entiendo.

A pesar de todo, allí estaremos, animando los 90 min, y si hay que cobrarse algo, el público dictará sentencia cuando el árbitro pite al final, pero por favor, durante los 90 min, vamos a apoyar y animar. Por suerte o por desgracia esta es nuestra plantilla y entrenador hasta el final de temporada.

Hala Jaén!
juampes

Ver perfil de usuario

Mensaje por jiennense 101% el Jue Oct 13, 2016 2:15 pm

El entrenador es "nuestro" por esta temporada y dos más, que manda huevos...

jiennense 101%

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tribuna el Jue Oct 13, 2016 11:49 pm

jiennense 101% escribió:El entrenador es "nuestro" por esta temporada y dos más, que manda huevos...

Qué grandísimas gestiones, 3 temporadas a un señor que llevana años sin sentarse en un.banquillo como entrenador...

Sobre la asistencia, como encima haga mal tiempo....

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bimbo el Jue Oct 13, 2016 11:58 pm

Y 50.000 leuros que se lleva la criaturita.
Uno de los problemas en el vestuario es ese, la diferencia tan bestial de salarios entre los "antiguos" y los nuevos.
Cuando avise de que le estaban haciendo la cama.... que si era un agorero, ya tenemos claro uno de los enfrentamientos, y que conste que Molina no es de mi agrado.

Bimbo

Ver perfil de usuario

Mensaje por chirri91 el Vie Oct 14, 2016 7:03 am

Enfrente vamos a tener a otro engendro de esos que nos tiene acostumbrados la federación murciana de fútbol, la antigua Hoya Lorca, comprada por un chino este verano, cambio de nombre, de escudo y ropa nueva para el capricho oriental, los partidos como local los juega en el Pinatar Arena, a una hora larga en coche de Lorca...

chirri91

Ver perfil de usuario

Mensaje por CALIMERO JAEN el Vie Oct 14, 2016 11:13 am

En la rueda de prensa de entre semana Tejada dijo que Molina aún seguía con la lesión y que vuelve a los entrenamientos mañana sábado pero que imposible que llegara para el domingo, y tanto él como Fede se supone que ya estarían en condiciones para el siguiente partido. No creo que haya problemas entre ellos. Cuando los resultados son malos siempre tendemos a pensar esas cosas.

Salvo cambio institucional que a día de hoy no ha llegado, no se va a cesar al entrenador y tampoco es lógico pedirle a él su dimisión voluntaria renunciando a su contrato en el caso de que los resultados sigan siendo malos. Tampoco esperemos cambios sustanciales en el mercado de invierno. Por lo tanto, si algo "bueno" tiene esta situación es que no queda otra que ir con lo que tenemos hasta el final, partido a partido, y pensando que ésto es un proyecto a largo plazo. Es cierto que estamos muy mal, pero también es cierto que estamos en la jornada 9, que queda un mundo por delante y aún no se ha descendido a ningún sitio.

CALIMERO JAEN

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tribuna el Vie Oct 14, 2016 11:59 am

Bimbo escribió:Y 50.000 leuros que se lleva la criaturita.
Uno de los problemas en el vestuario es ese, la diferencia tan bestial de salarios entre los "antiguos" y los nuevos.
Cuando avise de que le estaban haciendo la cama....  que si era un agorero, ya tenemos claro uno de los enfrentamientos, y que conste que Molina no es de mi agrado.

50000€???? No se cuánto se cobra en segunda B, pero es una burrada y sí podría ser lógico que por ahí llegaran los problemas, pero tb es cierto que, por ejemplo, a mí en mi trabajo me.da igual lo que cobre mi jefe....mientras yo cobre mi nómina...
Pero cuudado porque esto es una patata caliente si empiezan los problemas económicos (mejor dicho, si continúan).

Tb me pregunto cuál ha sido el montante en fichajes, imagino que habrá sido ínfimo, pero joder, de verdad no había más calidad en el mercado?.
Sigo diciendo que para vaguear y "zombear" arrastrando nuestro escudo por esos patatales de Segunda B, mejor poner a canteranos a los que les duela el escudo. Al menos que le duela hasta sacar al Real Jaén de esta situación, no quiero mas "Pablos Ortiz"

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba