Previa Mérida - Real Jaén. Domingo 18 horas

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Previa Mérida - Real Jaén. Domingo 18 horas

Mensaje por carlosgh el Dom Oct 09, 2016 10:12 pm

La cosa esta clara. No tenemos banquillo? Tejada todos los domingos tienen que jugar mario ramon y carmona? Pon a Ordoñez y al otro chaval joven que tenemos en defensa. Ya lo dije el otro día, porque no jugar al pelotazo?

carlosgh

Ver perfil de usuario

Mensaje por ajo-negro el Dom Oct 09, 2016 10:24 pm

La afición del Real Jaén es culpable de la panda de chorizos que ha tenido el equipo como presidentes

La afición del Real Jaén es culpable que el equipo este arruinado

La afición del Real Jaén es la culpable que no haya nadie en Jaén ni en España que quiera invertir en el equipo

La afición del Real Jaén es la culpable que este año tengamos que soportar a jugadores como Fede y Trujillo al tener 2 años de contrato

La afición del Real Jaén es culpable que los defensas sean malisimos

La afición del Real Jaén es culpable que el equipo no tenga extremos

La afición del Real Jaén es culpable que el equipo no tenga gol

La afición del Real Jaén es culpable de tener a Tejada como entrenador

En fin viva los mundos de yupi, si hay algo que a esta afición se le puede reprochar es q no seamos 5.000 socios y apenas seamos 3.000 todo lo demás es surrealista de gente que vive en mundos paralelos

ajo-negro

Ver perfil de usuario

Mensaje por lagarto82 el Dom Oct 09, 2016 10:25 pm

dejaen escribió:Cada vez que queda mas claro que los grandes culpables de esta situacion son el 80%de la aficion por conformistas.

Claro hombre,en un día como hoy con el cabreo que tenemos la culpa es nuestra.Por sacarnos el abono,por ir llueva,truene o nieve,por viajar perdiendo fines de semana en familia,por romper la hucha cuando haga falta y por ir a La Victoria la semana que viene a ayudar al equipo mientras otros están en la feria.La culpa es nuestra.Sí señor.
lagarto82

Ver perfil de usuario

Mensaje por dejaen el Dom Oct 09, 2016 10:30 pm

Si os dais por aludidos vuestro problema es.
dejaen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tribuna el Dom Oct 09, 2016 11:43 pm

dejaen escribió:Cada vez que queda mas claro que los grandes culpables de esta situacion son el 80%de la aficion por conformistas.

Mensaje por dejaen Hoy a las 10:30 pm

"Si os dais por aludidos vuestro problema es."

Sin comentarios...

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bimbo el Lun Oct 10, 2016 10:15 am

Capitalino del RJ escribió:
Bimbo escribió:Algunos me criticasteis cuando después de la eliminación de copa dije que este equipo no tenia actitud, y que era inadmisible ese comportamiento.
Si esto no se para ya, los jugadores además de hundir a Tejada mandan al equipo a tercera.

Como lees el futuro dime el decimo de navidad para comprarlo.

El numero de la loteria no se ve venir tan claro como lo otro. Laughing Laughing , y si asi fuese, ya te digo yo quien compraba la serie completa del decimo Very Happy Very Happy .

Van a tener que acelerar la entrada del grupo inversor (me han dicho que Pina esta por medio), y que este meta pasta para fichar jugadores y un entrenador nuevo. De lo contrario nos vamos a tercera, lo tengo clarisimo.

Lo que no entiendo es la actitud de Tejada, si los que vengo poniendo no dan la talla....., pues hago cambios y meto a otros

Bimbo

Ver perfil de usuario

Mensaje por dejaen el Lun Oct 10, 2016 6:06 pm

Tribuna escribió:

Sin comentarios...

Yo se que la verdades duelen pero fuimos muy pocos los que, en su momento, solicitamos la destitución de el idiolatrado por aquí D. Manuel Herrero Galaso, un entrenador que nos sacó del pozo y nos volvió al pozo, un entrenador que no fue destituido por el conformismo de esta afición y ahora mira donde estamos, gracias a ese conformismo estamos en el ostracismo que no se si seremos capaz de salir alguna vez.
dejaen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jota el Lun Oct 10, 2016 8:02 pm

Estamos en octubre y el barco ya se hunde... Mal asunto...

Yo lo tengo clarinete, o viene alguien a meter pasta para echar a Ramón "Tejode", largar a buena parte de la plantilla (incluídas vacas sagradas) y fichar a cascoporro en el mercado invernal o... Si este año tenemos dos derbis provinciales, el año que viene vamos a tener muchos más... Y ahí ya sí que soy yo el que se baja del barco (si no se ha hundido antes, claro). No me veo bajando al "Nuevo" ¿Estadio? De La Victoria para ver fútbol de tercera división. Lo siento.

Jota

Ver perfil de usuario

Mensaje por lagarto82 el Lun Oct 10, 2016 10:13 pm

Bimbo escribió:
Capitalino del RJ escribió:
Bimbo escribió:Algunos me criticasteis cuando después de la eliminación de copa dije que este equipo no tenia actitud, y que era inadmisible ese comportamiento.
Si esto no se para ya, los jugadores además de hundir a Tejada mandan al equipo a tercera.

Como lees el futuro dime el decimo de navidad para comprarlo.

El numero de la loteria no se ve venir tan claro como lo otro. Laughing Laughing , y si asi fuese, ya te digo yo quien compraba la serie completa del decimo Very Happy Very Happy .

Van a tener que acelerar la entrada del grupo inversor (me han dicho que Pina esta por medio), y que este meta pasta para fichar jugadores y un entrenador nuevo. De lo contrario nos vamos a tercera, lo tengo clarisimo.

Lo que no entiendo es la actitud de Tejada, si los que vengo poniendo no dan la talla....., pues hago cambios y meto a otros

No sé si lo te han contado es un bulo de feria,pero tiene toda la pinta.¿Son serias tus fuentes?Ojalá y sea así,pero repito,por desgracia no me creo nada.
lagarto82

Ver perfil de usuario

Mensaje por RJ el Lun Oct 10, 2016 10:20 pm

Lamentable lo ocurrido en Mérida. Ni ante un rival en horas bajas con 10 pudimos ser capaces de arrancar un punto. Este equipo y entrenador no dan más de sí a día de hoy.

Respecto al tema inversores, ha habido tantos bulos estos últimos años que no genera confianza cuando salta una noticia de este tipo. Siempre el mismo desenlace: nadie invierte en este club. Ojalá algún día cambie esa situación ya que lo necesitamos.
RJ

Ver perfil de usuario

Mensaje por juampes el Mar Oct 11, 2016 9:39 am

El primer partido en casa frente a la balona ya vimos que no controlamos el partido con un jugador más. De hecho, nos marcaron un gol y nos metieron en nuestro campo. El equipo no tiene nada, ni defensa, ni ataque, ni juego colectivo, ni moral ni ilusión. No sabemos a que jugamos, aparentemente el entrenador es un poco defensivo, pero de poco nos sirve, porque nos siguen cascando goles y arriba no chutamos ni una vez a puerta.

Llevamos unos años para el olvido, y este año la gente ya está desilusionada en octubre... la temporada se puede hacer muy larga. Sólo pedimos una cosa, compromiso y dejarse los cojones en el campo. No queremos ver a jugadores deambular, trotar o andar, porque ahí, si que van a tener un problema con la afición. Si por algo se caracteriza la afición del RJ es porque, aunque es exigente, se encandila con los jugadores y equipos que lo dan todo en el campo.

Pronostico la peor entrada en muchos años en la victoria. Mal horario, plena feria y nula ilusión por este equipo.
juampes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tribuna el Mar Oct 11, 2016 12:41 pm

dejaen escribió:
Tribuna escribió:

Sin comentarios...

Yo se que la verdades duelen pero fuimos muy pocos los que, en su momento, solicitamos la destitución de el idiolatrado por aquí D. Manuel Herrero Galaso, un entrenador que nos sacó del pozo y nos volvió al pozo, un entrenador que no fue destituido por el conformismo de esta afición y ahora mira donde estamos, gracias a ese conformismo estamos en el  ostracismo que no se si seremos capaz de salir alguna vez.

me rio yo de tus verdades...
como aficionado deberías pulsarte en F5, a ver si te actualizas/refrescas un poquito. Tal vez la culpa sea de la gente como tú, que sigues viviendo en el año 2011 creo (ni me acuerdo ya cuando se subió y bajó).
¿cómo pedimos actitud a los jugadores si los mismos "aficionados" (como este "dejaen") en lugar de buscar soluciones se dedica a buscar culpables en el baúl de los recuerdos?
"dejaen", no nos culpes por conformistas, culpate a tí por no dejarte la garganta en el campo apoyando al equipo. Me da a mí que eres de los que bajas al campo (si es que bajas) a sentarte y a mirar al césped como si fuera una película de cine con tu bolsita de pipas.
Anima, anima y anima, y deja de echar mierda a los 4 gatos que bajaMOS al campo. Aquí el único conformista eres tú, que no aportas, solo intentas destruir a la afición culpandola de algo que no ha dependido de nosotros.
Y si somos tan conformistas como dices, debes incluirte en el grupo, porque tú eres uno mas de nosotros... ¿o no?. Dudo mucho que te hayas hecho socio desde el descenso, que te hayas comprado las camisetas y chandals del equipo desde el descenso, que hayas pagado la entrada a amigos en Tribuna para dejar dinero al club, que hayas dado pasta para pagar al árbitro del partido del Cádiz... En fin, dudo mucho que tú seas un INCONFORMISTA y hayas ayudado al equipo.
Lo siento, so yo soy culpable, si Capitalino es culpable, si Lagarto es culpable, si Bimbo lo es (por nombrar a algunos foreros), TÚ TAMBIÉN LO ERES, "DEJAÉN".
Estoy harto ya de leer tus tonterías (ahora sí te llamo TONTO, así con mayúsculas, como hiciste tú conmigo en uno de mis primeros posts sobre el partido contra La Roda).
Muevete y AYUDA AL EQUIPO Y A LA AFICIÓN. O al menos al equipo, que es quien te necesita. A nosotros no nos ayudes si no quieres, pero pegate un punto en la boca y no provoques.

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por lagarto82 el Mar Oct 11, 2016 2:40 pm

Tribuna escribió:
dejaen escribió:
Tribuna escribió:

Sin comentarios...

Yo se que la verdades duelen pero fuimos muy pocos los que, en su momento, solicitamos la destitución de el idiolatrado por aquí D. Manuel Herrero Galaso, un entrenador que nos sacó del pozo y nos volvió al pozo, un entrenador que no fue destituido por el conformismo de esta afición y ahora mira donde estamos, gracias a ese conformismo estamos en el  ostracismo que no se si seremos capaz de salir alguna vez.

me rio yo de tus verdades...
como aficionado deberías pulsarte en F5, a ver si te actualizas/refrescas un poquito. Tal vez la culpa sea de la gente como tú, que sigues viviendo en el año 2011 creo (ni me acuerdo ya cuando se subió y bajó).
¿cómo pedimos actitud a los jugadores si los mismos "aficionados" (como este "dejaen") en lugar de buscar soluciones se dedica a buscar culpables en el baúl de los recuerdos?
"dejaen", no nos culpes por conformistas, culpate a tí por no dejarte la garganta en el campo apoyando al equipo. Me da a mí que eres de los que bajas al campo (si es que bajas) a sentarte y a mirar al césped como si fuera una película de cine con tu bolsita de pipas.
 Anima, anima y anima, y deja de echar mierda a los 4 gatos que bajaMOS al campo. Aquí el único conformista eres tú, que no aportas, solo intentas destruir a la afición culpandola de algo que no ha dependido de nosotros.
Y si somos tan conformistas como dices, debes incluirte en el grupo, porque tú eres uno mas de nosotros... ¿o no?. Dudo mucho que te hayas hecho socio desde el descenso, que te hayas comprado las camisetas y chandals del equipo desde el descenso, que hayas pagado la entrada a amigos en Tribuna para dejar dinero al club, que hayas dado pasta para pagar al árbitro del partido del Cádiz... En fin, dudo mucho que tú seas un INCONFORMISTA y hayas ayudado al equipo.  
Lo siento, so yo soy culpable, si Capitalino es culpable, si Lagarto es culpable, si Bimbo lo es (por nombrar a algunos foreros), TÚ TAMBIÉN LO ERES, "DEJAÉN".
Estoy harto ya de leer tus tonterías (ahora sí te llamo TONTO, así con mayúsculas, como hiciste tú conmigo en uno de mis primeros posts sobre el partido contra La Roda).  
Muevete y AYUDA AL EQUIPO Y A LA AFICIÓN. O al menos al equipo, que es quien te necesita. A nosotros no nos ayudes si no quieres, pero pegate un punto en la boca y no provoques.

Amén.
lagarto82

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juanlu2001 el Mar Oct 11, 2016 3:55 pm

yo seguiré animando al jaen porque yo creo que volveremos, pero te quitan la ilusion encima que te haces abonado te cobren 45 euros por una camiseta o 2.5 por un vaso de cola que en realidad vale 80 o 90 centimos

Juanlu2001

Ver perfil de usuario

Mensaje por CALIMERO JAEN el Mar Oct 11, 2016 6:04 pm

Que tendrá que ver que destituyéramos o no a Herrero hace 4 años con lo que está pasando ahora?

CALIMERO JAEN

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba