Reacciones R. Jaén o - La Roda 1

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Reacciones R. Jaén o - La Roda 1

Mensaje por jiennense 101% el Mar Oct 04, 2016 10:03 am

Lo he puesto en otro hilo, vamos a ver esta plantilla no es tan barata como se nos intenta vender, al parecer estamos entre los 7-8 primeros en cuanto a presupuesto se refiere. Lo que pasa es que aquí la directiva anterior ha regalado los contratos, me refiero a los Fede, Trujillo, Molina, ... a esta gente se le renovó o se le hicieron contratos largos sin haber demostrado absolutamente nada, y encima parece ser que son de las fichas más altas de la plantilla, por lo que la mayor partida presupuestaria la tenemos ocupada con gente que por decirlo de una manera educada tiene unas cualidades bastante limitadas. Si a esto le sumamos al entrenador (Tejada) que el sabrá lo que cobra, pues ya lo tienes, blanco y en botella, y ya la gota que colma el vaso es la delantera, tenemos a 3 tíos que son completamente idénticos en cuanto a juego, ninguno tiene velocidad.

Aquí todo el mundo cuando se va nos dejan unos cuantos regalitos en forma de renovaciones sospechosas, antes fue el tal Martínez Ros, y ahora nos tenemos que comer con papas a Tejada, Trujillo, Fede, Molina...

jiennense 101%

Ver perfil de usuario

Mensaje por dejaen el Mar Oct 04, 2016 11:44 am

hungaro escribió:
dejaen escribió:Pues nada a pudrirnos en segunda b por conformistas. con 3.000 socios y a mantener la categoría, luego clamais al cielo porque la gente no baja al estadio, con un proyecto mediocre como va a bajar la gente. La gente baja aspirando al play off no a la permanecia, yo si me dicen que no aspiramos al play off no me hago socio.

Te vengo leyendo en el hilo y no se muy bien que quieres decir exactamente, o más bien, creo que no se lo estás diciendo a la gente adecuada.

Aquí ninguno hemos hecho la plantilla, no somos directivos, no somos los futbolistas....y por muy fuerte que deseemos lo que sea, eso no va a suceder automaticamente. Puedo pensar muy fuerte y con una sonrisa en la boca que Bardanca y Mario y Nando y....son muy rápidos. O que tenemos delanteros de 12 goles al año.

Pero eso no va a hacer que sea una realidad; y hasta ahora lo que estoy leyendo son muchísimas críticas (es decir, la gente no se conforma con esa mediocridad que tu dices) y casi todas muy cercanas a la realidad. Que en el foro se diga que Tejada no se qué o la plantilla no se cuantos no nos convierte en conformistas con lo que está pasando ni permite hacernos a nosotros, los aficionados cabreados como un mono con lo que está pasando, en responsables de la probable mala temporada.

En fin, que creo que no es entre nosotros el lugar donde buscar culpables, no???

Un saludo.

Pues es muy fácil, esta plantilla no es tan  barata como se intenta hacer ver, el 80% de los jugadores que están en plantilla ya tenían experiencia en segunda b antes de iniciar esta temporada, esta plantilla no es peor que las plantillas que tuvo Herrero y quedamos 4º y 1º respectivamente. O sea que ,no entiendo esto de que  este año la permanencia y ojo, que no lo decimos el 4 de octubre después de perder haciendo el ridículo con La Roda, que aquí algunos lo llevan diciendo el 10 de septiembre. Aquí han venido unos jugadores y saben donde han venido, no han venido a un club cualquier del grupo 4 de segunda b no, han venido a uno de los 4 ó 5 equipos insignies del grupo 4, el problema es que no se puede consentir la arrastrada del domingo, fue lamentable.  El problema de esta temporada es que hay un entrenador que no quería ese puesto y unos directivos que pusieron a ese entrenador( Herrero y Anquela dijeron no) que tenían inicialmente pensado. En resumen, plantilla de un nivel similar a las de Herrero pero un entrenador que no es Herrero. Luego se podrá clasificar o no para el play off, a lo largo de una temporada pueden pasar mil cosas pero en septiembre decir que nuestro objetivo no es el play off siendo el Real Jaén es tratar al socio y aficionado por gilipollas.

Yo no reprocho a nadie nada, solamente me come los demonios de como os podeis creer que la plantilla del Real Jaén sólo tiene nivel para la permanencia, MENTIRA, ayer mismo Aguado en Onda Jaén dijo que el objetivo NO es la permanencia.

Un saludo para ti tambien.
dejaen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bimbo el Mar Oct 04, 2016 11:51 am

Hablando de onda Jaén, la tertulia de los lunes por la mañana......¿que a pasado con ella?

Bimbo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tribuna el Mar Oct 04, 2016 1:33 pm

dejaen escribió:
Tribuna escribió:
dejaen escribió:Dais verguenza ajena lo que decis que este año no hay otra cosa que mitad la tabla, lo dicho dais verguenza ajena. El Jaén jugando en segunda b sí o sí debe aspirar a lo máximo, y lo máximo es quedar campeón del grupo 4 y ascender, dejarse ya de decir gilipolleces.

No son gilipolleces. Se llama SER REALISTA. Lo único que a mí me da vergüenza ajena es lo que vi ayer sobre el.verde.

Son gilipolleces y punto. Ni realistas ni gaitas. Con 3.000 socios no se puede decir que el objetivo es la permanencia, entonces La Roda con 200 socios cual es su objetivo? ¿ el lorca con 300 socios cual es su objetivo?, ¿y el Murcia que tiene 40 millones de euros de duda por qué aspira al play off? y nosotros con 5 millones el objetivo es la permanencia.Lo dicho por conformistas estamos como estamos NO HAY MAS. A mi me averguenza lo que se vió ayer y me averguenza el 80% de la afición conformistas de Jaén.

No hay mas ciego que el que no quiere ver.
FIN.

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tribuna el Mar Oct 04, 2016 1:43 pm

dejaen escribió:Pues nada a pudrirnos en segunda b por conformistas. con 3.000 socios y a mantener la categoría, luego clamais al cielo porque la gente no baja al estadio, con un proyecto mediocre como va a bajar la gente. La gente baja aspirando al play off no a la permanecia, yo si me dicen que no aspiramos al play off no me hago socio.

Clamamos al.cielo cuando nos.dicen que hay equipo para ascender y en Febrero no nos.quedan opciones.
No clamamos cuando nos.dicen lo que hay de verdad.
Si tengo que bajar al campo a animar y a gritar para evitar un descenso, lo haré. Siempre consecuente.
Quien baje aspirando a un ascenso será porque no quiere ser realista y no ha sabido nada del equipo desde hace tres temporadas.
Y te recuerdo, y no es conformismo, que nuestro último periplo por Segunda B duró la nada despreciable de 13 temporadas. Sí, 13, en la que se nos vendieron ascensos y hasta casi bajamos una de esas temporadas.
Así que dAte una vuelta, que te de el aire a ver si te despejas y te desengañas. O sigue viviendo en tu mentira de la temporada 16/17, a mí me da igual.

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por lagarto82 el Mar Oct 04, 2016 3:14 pm

Conformismo puede ser no hacerte abonado si tu equipo no aspira a lo máximo,y eso lo has escrito tú.Te aseguro que yo me haré socio aunque mi equipo luche por la promoción por no descender,y creo que muchos de los que están siendo realistas en el foro.Y repito,no tiene nada que ver lo que expones con lo que quieres decir.Es no tiene sentido.Que sí,que somos el Real Jaén y aspiramos a lo máximo pero¿de verdad piensas que esta plantilla tiene el mismo nivel que la del año del ascenso?Ojalá y tuviéramos un centro del campo con esa calidad y esas bandas,o esos centrales contundentes....y si me apuras un delantero como Cascón que sin ser la repera marcara 12 o 13 goles este año como él lo hizo.Aquí hay hoy por hoy gente acomodada por edad y sueldo y gente que no está preparada para defender este escudo con esa presión que supone jugar en el Real Jaén.Esta directiva no ha tenido margen de maniobra porque se ha encontrado problema tras problema y con un entrenador blindado que ha hecho el equipo a su antojo.

Y nada más,no hay más ciego que el que no quiere ver.Si tu te cabreas por que el equipo no luche por ascender yo me preocupo por que este grupo de jugadores consigan los 45 puntos cuanto antes porque sobre el verde sólo me han demostrado que son jugadores del montón y con muchas deficiencias.
lagarto82

Ver perfil de usuario

Mensaje por carlosgh el Mar Oct 04, 2016 3:43 pm

ajo-negro escribió:La verdad es que me quedo flipado con el mundo pararelo que se han creado algunos, el presupuesto para este año del Real Jaén después de pagar la deuda del año anterior, más afrontar el pago de la de deuda de este año es de 400.000 euros dicho por el propio Higinio Vilchez en rueda de prensa a finales de agosto, aquí la gente dice que este año el presupesto del Real Jaén es de 5 millones de euros y se auto-convencen que eso es verdad, ese presupuesto solo lo hemos visto por estas tierras cuando se ha estado en 2A!!!

Totalmente de acuerdo con tu comentario. Este año aspiramos a salvarnos, y el presupuesto es una basura...
También es cierto que esperaba más de Tejada, que la verdad que creo que tampoco está sacando rendimiento a la "plantilla"
Para mi gusto, Nando Santi y Quesada si me apuras no están para ser titulares (por edad) y ¿porque no jugar al pelotazo?
Tenemos gente que va bien de cabeza (Fede, Vitu, Orbegozo creo que también y si me apuras hasta Trujillo)
Todo es adaptarnos a los jugadores que tenemos, si se tiene que perder la posesión y sumar de 3 en 3.. Por mí ya estamos tardando en plantar el autobús.

carlosgh

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tribuna el Mar Oct 04, 2016 5:52 pm

lagarto82 escribió:Conformismo puede ser no hacerte abonado si tu equipo no aspira a lo máximo,y eso lo has escrito tú.Te aseguro que yo me haré socio aunque mi equipo luche por la promoción por no descender,y creo que muchos de los que están siendo realistas en el foro.Y repito,no tiene nada que ver lo que expones con lo que quieres decir.Es no tiene sentido.Que sí,que somos el Real Jaén y aspiramos a lo máximo pero¿de verdad piensas que esta plantilla tiene el mismo nivel que la del año del ascenso?Ojalá y tuviéramos un centro del campo con esa calidad y esas bandas,o esos centrales contundentes....y si me apuras un delantero como Cascón que sin ser la repera marcara 12 o 13 goles este año como él lo hizo.Aquí hay hoy por hoy gente acomodada por edad y sueldo y gente que no está preparada para defender este escudo con esa presión que supone jugar en el Real Jaén.Esta directiva no ha tenido margen de maniobra porque se ha encontrado problema tras problema y con un entrenador blindado que ha hecho el equipo a su antojo.

Y nada más,no hay más ciego que el que no quiere ver.Si tu te cabreas por que el equipo no luche por ascender yo me preocupo por que este grupo de jugadores consigan los 45 puntos cuanto antes porque sobre el verde sólo me han demostrado que son jugadores del montón y con muchas deficiencias.

yo no me he hecho socio este año, no.
Pero ya llevo gastados casi 100€ esta temporada en bajar a ver al equipo, a este ritmo daré más dinero al R. Jaén que si me hubiera hecho socio. Y no me duele.

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capitalino del RJ el Mar Oct 04, 2016 6:07 pm

¿ Cuando decís que el presupuesto es una basura es porque sabeis el presupuesto que hay no? ¿ Podeis decirlo? Yo es que no lo sé, como no lo sé no puedo decir si es una basura o no, no se puede decir que es una basura porque salga uno u otro diciendo que es una basura, hay que opinar con propiedad ,y con independencia de que el presupuesto sea una basura o no, no es lógico que no le hayamos ganado ni al Recreativo ni al Linares ni al Córdoba B ni al Mancha Real ni al Ejido ni a La Roda. De estos equipos que he mencionado dudo que alguno tenga más presupuesto que nosotros, y si es alguno, supongo que será el Linares. ¿ Como es posible que de 6 equipos que tenga un presupuesto similar e inferior al nuestro no es que no le hayamos ganado es que prácticamente no hemos tirado a puerta?

Y dicho esto, nadie dentro del club ha dicho que el objetivo sea la permanencia, yo al menos no lo he escuchado y/o leído, yo he escuchado o leído que el objetivo es competir cada semana y que conforme vayan pasando las jornadas se verá viendo, no se quiere poner una presión a una plantilla limitada, y está claro que  el primer objetivo es los 45 puntos, pero como todos los equipos y si luego hay para más pues se luchará, pero llegar a  a los 45 puntos  y dar por concluida la temporada no es lo que se pretende.
Capitalino del RJ
Admin

Ver perfil de usuario http://realjaencfsad1922.activosforos.com

Mensaje por lagarto82 el Mar Oct 04, 2016 6:15 pm

Tribuna escribió:
lagarto82 escribió:Conformismo puede ser no hacerte abonado si tu equipo no aspira a lo máximo,y eso lo has escrito tú.Te aseguro que yo me haré socio aunque mi equipo luche por la promoción por no descender,y creo que muchos de los que están siendo realistas en el foro.Y repito,no tiene nada que ver lo que expones con lo que quieres decir.Es no tiene sentido.Que sí,que somos el Real Jaén y aspiramos a lo máximo pero¿de verdad piensas que esta plantilla tiene el mismo nivel que la del año del ascenso?Ojalá y tuviéramos un centro del campo con esa calidad y esas bandas,o esos centrales contundentes....y si me apuras un delantero como Cascón que sin ser la repera marcara 12 o 13 goles este año como él lo hizo.Aquí hay hoy por hoy gente acomodada por edad y sueldo y gente que no está preparada para defender este escudo con esa presión que supone jugar en el Real Jaén.Esta directiva no ha tenido margen de maniobra porque se ha encontrado problema tras problema y con un entrenador blindado que ha hecho el equipo a su antojo.

yo no me he hecho socio este año, no.
Pero ya llevo gastados casi 100€ esta temporada en bajar a ver al equipo, a este ritmo daré más dinero al R. Jaén que si me hubiera hecho socio. Y no me duele.

No iba dirigido el mensaje a ti.Dicho esto si no te has hecho socio,bajas al fútbol y además no te duele gastarte el dinero como dices pues creo que lo mejor para el club y para ti hubiera sido hacerte socio.Pero vamos,no voy a entrar a decir lo que tiene que hacer cada uno máxime cuando se está al pie del cañón del equipo de una manera u otra.Esperemos que en años venideros seamos más socios porque eso será bueno para todos.

En respuesta a capitalino del por qué no hemos ganado a ninguno de esos equipos está claro cual es el problema:tenemos un entrenador que es un cagón y un equipo mediocre,y así no le ganamos ni al último como así sucedió esta semana.

lagarto82

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capitalino del RJ el Mar Oct 04, 2016 6:24 pm

lagarto82 escribió:

En respuesta a capitalino del por qué no hemos ganado a ninguno de esos equipos está claro cual es el problema:tenemos un entrenador que es un cagón y un equipo mediocre,y así no le ganamos ni al último como así sucedió esta semana.

Yo creo que es más problema de entrenador que de plantilla realmente. No creo que tengamos una plantilla tan mala , en julio y agosto nadie pensaba que se estaba haciendo una plantilla para estar como estamos de mal, yo creo que ni el más pesimista se imaginaba esta situación. Se hablaba de los puestos 7 u 8 y con suerte pues quizás algo más. Es que yo no creo que jugadores como Carmona, Mario Ramón y algunos más sean tan malos como han demostrado hasta el momento.
Capitalino del RJ
Admin

Ver perfil de usuario http://realjaencfsad1922.activosforos.com

Mensaje por RJ el Mar Oct 04, 2016 6:33 pm

La verdad es que tengo pocos elementos de juicio ya que solo he podido ir a los partidos de Linares y La Roda, pero por lo visto se ven muy limitados a los jugadores, y un entrenador con poca propuesta de juego y sin reacción.

Tejada me está decepcionando mucho, tenía las expectativas más altas..., y él ha hecho la plantilla se supone...
RJ

Ver perfil de usuario

Mensaje por ajo-negro el Mar Oct 04, 2016 6:47 pm

Capitalino del RJ escribió:¿ Cuando decís que el presupuesto es una basura es porque sabeis el presupuesto que hay no? ¿ Podeis decirlo? Yo es que no lo sé, como no lo sé no puedo decir si es una basura o no, no se puede decir que es una basura porque salga uno u otro diciendo que es una basura, hay que opinar con propiedad ,y con independencia de que el presupuesto sea una basura o no, no es lógico que no le hayamos ganado ni al Recreativo ni al Linares ni al Córdoba B ni al Mancha Real ni al Ejido ni a La Roda. De estos equipos que he mencionado dudo que alguno tenga más presupuesto que nosotros, y si es alguno, supongo que será el Linares. ¿ Como es posible que de 6 equipos que tenga un presupuesto similar e inferior al nuestro no es que no le hayamos ganado es que prácticamente no hemos tirado a puerta?

Y dicho esto, nadie dentro del club ha dicho que el objetivo sea la permanencia, yo al menos no lo he escuchado y/o leído, yo he escuchado o leído que el objetivo es competir cada semana y que conforme vayan pasando las jornadas se verá viendo, no se quiere poner una presión a una plantilla limitada, y está claro que  el primer objetivo es los 45 puntos, pero como todos los equipos y si luego hay para más pues se luchará, pero llegar a  a los 45 puntos  y dar por concluida la temporada no es lo que se pretende.

He comentado el presupuesto con cifras porque lo dijo Higinio Vilchez en rueda de prensa (si buscas en internet te saldra la noticia y la entrevista) si no me falla la memoria dijo que ibamos a tener un presupuesto entre 350.000 euros y 450.000 euros la cifra variaria segun la respuesta que tuviese la aficion para conseguir el objetivo de 5.000 socios pero que el creia que al final se quedaria en 400.000 euros de presupuesto, al ser solo 3.000 socios ya no se si esta cifra ha disminuido.

El presupuesto no creo que sea una basura es mas dijo que estariamos entre el 7 y el 10 presupuesto de la categoria, tampoco comento nada de objetivos dijo que teniamos que ir partido a partido y el tiempo nos pondria en el lugar donde tendriamos que competir, creo que con esas palabras no tiro las campanas al vuelo de que ibamos a ser lideres o jugar play off ni fue pesimista que ibamos a luchar por no descender, ahora pasadas las jornadas viendo el nivel de plantilla que tenemos y las ganas y la forma que tienen de tocarse los wevos en el campo estos jugadores es mas que probable si no hay un cambio de actitud que nos toque luchar en la zona baja de la tabla.

ajo-negro

Ver perfil de usuario

Mensaje por carlosgh el Mar Oct 04, 2016 7:37 pm

ajo-negro escribió:
Capitalino del RJ escribió:¿ Cuando decís que el presupuesto es una basura es porque sabeis el presupuesto que hay no? ¿ Podeis decirlo? Yo es que no lo sé, como no lo sé no puedo decir si es una basura o no, no se puede decir que es una basura porque salga uno u otro diciendo que es una basura, hay que opinar con propiedad ,y con independencia de que el presupuesto sea una basura o no, no es lógico que no le hayamos ganado ni al Recreativo ni al Linares ni al Córdoba B ni al Mancha Real ni al Ejido ni a La Roda. De estos equipos que he mencionado dudo que alguno tenga más presupuesto que nosotros, y si es alguno, supongo que será el Linares. ¿ Como es posible que de 6 equipos que tenga un presupuesto similar e inferior al nuestro no es que no le hayamos ganado es que prácticamente no hemos tirado a puerta?

He comentado el presupuesto con cifras porque lo dijo Higinio Vilchez en rueda de prensa (si buscas en internet te saldra la noticia y la entrevista) si no me falla la memoria dijo que ibamos a tener un presupuesto entre 350.000 euros y 450.000 euros la cifra variaria segun la respuesta que tuviese la aficion para conseguir el objetivo de 5.000 socios pero que el creia que al final se quedaria en 400.000 euros de presupuesto, al ser solo 3.000 socios ya no se si esta cifra ha disminuido.

El presupuesto no creo que sea una basura es mas dijo que estariamos entre el 7 y el 10 presupuesto de la categoria, tampoco comento nada de objetivos dijo que teniamos que ir partido a partido y el tiempo nos pondria en el lugar donde tendriamos que competir, creo que con esas palabras no tiro las campanas al vuelo de que ibamos a ser lideres o jugar play off ni fue pesimista que ibamos a luchar por no descender, ahora pasadas las jornadas viendo el nivel de plantilla que tenemos y las ganas y la forma que tienen de tocarse los wevos en el campo estos jugadores es mas que probable si no hay un cambio de actitud que nos toque luchar en la zona baja de la tabla.

Se supone que el presupuesto no puede ser alto (en concepto de jugadores) porque la deuda se comía nose si 400.000-500.000€, dicho lo cual, el presupuesto total puede rondar en torno al millón aproximadamente (basándonos en época de Teruel).

Por tanto, supongamos que la roda tiene 600.000€ de presupuesto y gasta 450.000€ en plantilla, sí, en cuanto al global nosotros podemos tener uno de los más altos, pero cuando descontamos las deudas, cosa que equipos de reciente creación no tienen (Linares, Roda por ejemplo) nos quedaríamos en la parte baja.

Dicho esto, que nadie se sienta ofendido por mi comentario, simplemente me refería a que lo que se destina a plantilla en general, es bajo; otro ejemplo sería el Recre o el Murcia, similares a nosotros, salvando las distancias

carlosgh

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba