Reacciones R. Jaén o - La Roda 1

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Reacciones R. Jaén o - La Roda 1

Mensaje por lagarto82 el Lun Oct 03, 2016 4:09 pm

Algunos confundís la velocidad con el tocino.¿Que tendrá que ver que Real Jaén sea un histórico con grandes aspiraciones con el plantel que tenemos este año?Tenemos una plantilla de tuercebotas,la peor de segunda b y tercera en muchos años,no hay calidad,no hay liderazgo,no hay velocidad,no hay desborde no hay entrenador....dime tu en que argumentos te basas para querer quedar líder.Quizás lo que quieres decir es que esta histórica camiseta y este escudo casi centenario merece un respeto y hay que defenderlo con hombría,con orgullo y con todo lo que se tenga,y que muchos de los jugadores que tenemos hoy en día no están en disposición de endosarse esta camiseta.Y te puedo asegurar que esto no es ser conformista,es ser un aficionado que le duele este escudo más de lo que piensas.
lagarto82

Ver perfil de usuario

Mensaje por juampes el Lun Oct 03, 2016 5:52 pm

Estoy de acuerdo en que no tenemos plantilla ni presupuesto para ascender, pero a mí no me venden más la moto de que tenemos que luchar por no descender porque tenemos un presupuesto bajísimo. La excusa del presupuesto es simplemente eso, una excusa. Yo no me creo que el Linares, Mancha Real, Ejido, La Roda, Jumilla, Extremadura y algunos equipos más, tengan más presupuesto que el Real Jaén, no me lo creo.

Vale que al equipo le venga grande luchar por el ascenso, que la plantilla no está compensada y no hay grandes individualidades, pero ¿ no nos dá ni para competir a La Roda?. Lo primero que tiene que aprender todo el mundo al pisar el césped de la Victoria es que hay que dejarse el alma en cada partido. Hemos tenido equipos sin calidad, con muchas carencias, pero se han dejado el alma y la gente ha aplaudido. Ver un equipo sin ganas y sin fuerza en las primeras jornadas es muy decepcionante. Vale que no nos dé para florituras, pero este presupuesto debe de darnos para estar al menos en mitad arriba de la tabla.
juampes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tribuna el Lun Oct 03, 2016 5:58 pm

lagarto82 escribió:Algunos confundís la velocidad con el tocino.¿Que tendrá que ver que Real Jaén sea un histórico con grandes aspiraciones con el plantel que tenemos este año?Tenemos una plantilla de tuercebotas,la peor de segunda b y tercera en muchos años,no hay calidad,no hay liderazgo,no hay velocidad,no hay desborde no hay entrenador....dime tu en que argumentos te basas para querer quedar líder.Quizás lo que quieres decir es que esta histórica camiseta y este escudo casi centenario merece un respeto y hay que defenderlo con hombría,con orgullo y con todo lo que se tenga,y que muchos de los jugadores que tenemos hoy en día no están en disposición de endosarse esta camiseta.Y te puedo asegurar que esto no es ser conformista,es ser un aficionado que le duele este escudo más de lo que piensas.

+1000000

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tribuna el Lun Oct 03, 2016 6:01 pm

dejaen escribió:Dais verguenza ajena lo que decis que este año no hay otra cosa que mitad la tabla, lo dicho dais verguenza ajena. El Jaén jugando en segunda b sí o sí debe aspirar a lo máximo, y lo máximo es quedar campeón del grupo 4 y ascender, dejarse ya de decir gilipolleces.

No son gilipolleces. Se llama SER REALISTA. Lo único que a mí me da vergüenza ajena es lo que vi ayer sobre el.verde.

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por ajo-negro el Lun Oct 03, 2016 6:10 pm

lagarto82 escribió:Algunos confundís la velocidad con el tocino.¿Que tendrá que ver que Real Jaén sea un histórico con grandes aspiraciones con el plantel que tenemos este año?Tenemos una plantilla de tuercebotas,la peor de segunda b y tercera en muchos años,no hay calidad,no hay liderazgo,no hay velocidad,no hay desborde no hay entrenador....dime tu en que argumentos te basas para querer quedar líder.Quizás lo que quieres decir es que esta histórica camiseta y este escudo casi centenario merece un respeto y hay que defenderlo con hombría,con orgullo y con todo lo que se tenga,y que muchos de los jugadores que tenemos hoy en día no están en disposición de endosarse esta camiseta.Y te puedo asegurar que esto no es ser conformista,es ser un aficionado que le duele este escudo más de lo que piensas.

Nada mas que decir!!! creo que no se puede ser mas claro, a no ser que no se quiera entender

ajo-negro

Ver perfil de usuario

Mensaje por dejaen el Lun Oct 03, 2016 6:26 pm

Tribuna escribió:
dejaen escribió:Dais verguenza ajena lo que decis que este año no hay otra cosa que mitad la tabla, lo dicho dais verguenza ajena. El Jaén jugando en segunda b sí o sí debe aspirar a lo máximo, y lo máximo es quedar campeón del grupo 4 y ascender, dejarse ya de decir gilipolleces.

No son gilipolleces. Se llama SER REALISTA. Lo único que a mí me da vergüenza ajena es lo que vi ayer sobre el.verde.

Son gilipolleces y punto. Ni realistas ni gaitas. Con 3.000 socios no se puede decir que el objetivo es la permanencia, entonces La Roda con 200 socios cual es su objetivo? ¿ el lorca con 300 socios cual es su objetivo?, ¿y el Murcia que tiene 40 millones de euros de duda por qué aspira al play off? y nosotros con 5 millones el objetivo es la permanencia.Lo dicho por conformistas estamos como estamos NO HAY MAS. A mi me averguenza lo que se vió ayer y me averguenza el 80% de la afición conformistas de Jaén.
dejaen

Ver perfil de usuario

Mensaje por ajo-negro el Lun Oct 03, 2016 6:31 pm

juampes escribió:Estoy de acuerdo en que no tenemos plantilla ni presupuesto para ascender, pero a mí no me venden más la moto de que tenemos que luchar por no descender porque tenemos un presupuesto bajísimo. La excusa del presupuesto es simplemente eso, una excusa. Yo no me creo que el Linares, Mancha Real, Ejido, La Roda, Jumilla, Extremadura y algunos equipos más, tengan más presupuesto que el Real Jaén, no me lo creo.

Vale que al equipo le venga grande luchar por el ascenso, que la plantilla no está compensada y no hay grandes individualidades, pero ¿ no nos dá ni para competir a La Roda?. Lo primero que tiene que aprender todo el mundo al pisar el césped de la Victoria es que hay que dejarse el alma en cada partido. Hemos tenido equipos sin calidad, con muchas carencias, pero se han dejado el alma y la gente ha aplaudido. Ver un equipo sin ganas y sin fuerza en las primeras jornadas es muy decepcionante. Vale que no nos dé para florituras, pero este presupuesto debe de darnos para estar al menos en mitad arriba de la tabla.

En Segunda B una plantilla corta, sin calidad, sin desborde, sin velocidad y sin liderazgo como la nuestra puede quedar facilmente en mitad de la tabla, con suerte clasificarse en Copa del Rey y en caso de milagro incluso ascender pero todas las carencias que te he mencionado antes se sustituyen por comerse el cesped, echarle wevos y correr mas que el contrario, ahora mismo ni corremos, ni nos comemos el cesped, ni le echamos wevos, saca tus propias conclusiones donde si esto no cambia nos va a tocar luchar.

Esta claro que la plantilla es de un nivel bajisimo o hay un cambio radical en la aptitud del equipo o toca pasar una mala temporada

ajo-negro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bimbo el Lun Oct 03, 2016 6:41 pm

No se puede entrar a un debate, que en definitiva es lo que es esto, faltando al respeto a los compañeros foristas. Yo no pretendo tener la verdad absoluta, aquí hay muchas verdades y todas son validas.
Tenemos una plantilla de mierda.
La defensa es mala con avaricia.
Algunos jugadores no son ni la sombra de su pasado, algunos por edad, otros por motivación.
El entrenador, que recordemos llevaba sin entrenar algunos años, y eso seria por algo, no la pilla ni con un tambor.
Pero sobre todo, puedo afirmar con rotundidad, los jugadores le están haciendo la cama a Tejada.
Soluciones......, cambio de entrenador ya ,no hay dinero, y quien viniese lo haria casi por amor al arte, por cualificación profesional yo tiraba de chumilla o rueda, pero la pela es la pela, solo si encuentra algo de euros sucedería. Lo mismo con el tema de jugadores, sobran dos centrales, Fede y Trujillo, yo traía a dos centrales y dos extremos, uno por banda.

Bimbo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Teiter el Lun Oct 03, 2016 6:42 pm

Los días como hoy no son para quejarse de plantilla, que por muy mala que sea comparándola con la de otros años u otros equipos del grupo, siempre será mejor que la plantilla del La Roda.
Los días como hoy son para quejarse de la actitud de los jugadores. Porque como a los señores de corto les dé por tomarse un año sabático a costa del socio, podemos empezar a temblar. Porque saliendo al campo así, y por muy malo que sea el de enfrente, si aparte de no tener calidad no le echamos huevos, tened claro que ni permanencia ni permanencio.
Es pronto y la temporada es larga, pero no estaría mal que se empezara a contemplar la posibilidad de contratar a un buen motivador si las cosas siguen así.

Teiter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capitalino del RJ el Lun Oct 03, 2016 6:54 pm

Siento discrepar en que la plantilla sea tan mala, no puedo creer que sea una plantilla con tan poca calidad. Aquí pasa algo raro y antes va a terminar por explotar, no es normal la actitud de algunos jugadores ayer y menos la actitud del entrenador especialmente la segunda mitad. No se si a Tejada le están haciendo la cama pero ayer me dió la sensación de que busca su destitución, con lo lamentable primera mitad y que no intente hacer reaccionar al equipo en la segunda mitad, y en la segunda mitad salimos igual de mal y hasta que no llegó la bronca del público no se dignó a hacer cambios y ¡ vaya cambios hizo! En fin, creo que aquí todos tenemos culpa, estoy de acuerdo con el forero DEJAEN en el conformismo, el conformismo viene del año de segunda, si se hubiese tomado algunas medidas en su momento no estaríamos como estamos.
Capitalino del RJ
Admin

Ver perfil de usuario http://realjaencfsad1922.activosforos.com

Mensaje por RJ el Lun Oct 03, 2016 7:23 pm

De los peores partidos que recuerdo en casa en la últimos 15 años, se dice pronto... Y tengo que decir que nunca antes me había mostrado tan poco ilusionado con el equipo y con la entidad en general.

Lo que antes era contar los días para que llegara el partido o ilusión mirando la clasificación y próximos partidos ha derivado en una situación de desidia y frustación cuando voy al campo. Seguiré apoyando y por supuesto que no faltaré en las gradas de la Victoria, pero me preocupa mucho la situación. A la nefasta situación económica hay que añadir una completa falta de actitud que se lleva repitiendo desde que descendimos de 2ª División.

Poca o nula inversión, plantilla con muchas carencias y nulas perspectivas de futuro de la entidad. El dinero lo es casi todo en este mundo del fútbol y tenemos una mochila de deudas muy pesada. Si a esto le añadimos la falta de actitud, apaga y vámonos.
RJ

Ver perfil de usuario

Mensaje por lagarto82 el Lun Oct 03, 2016 9:46 pm

Con lo bonito que es debatir por un sentimiento que nos une y lo fácil que se usa el menosprecio...señores,mantengamos las formas que nadie es dueño de la verdad absoluta y todos queremos lo mejor para el club.

Que la plantilla da para salvarse lo tiene que demostrar,y este año el grupo está igualadísimo.Yo no sé si es porque todos somos igual de malos o no,sinceramente creo que los jugadores que pueden despuntar en los clubes están repartidos y cualquier equipo tiene esos 2,3 jugadores que despuntan.Y el presupuesto es engañoso en nuestro caso.Recordar que ha habido que mantener jugadores con años de contrato, fichas altas y una edad también alta,un entrenador que cobra un pastizal y un segundo entrenador que también cobra lo suyo y unos refuerzos que en su mayoría demuestran un cangelo curioso cuando La Victoria aprieta.Si esta situación se mantiene no hay que ser muy listo para saber que entraremos en un espiral peligroso del que nos costaría un mundo salir.Nombráis a Jumilla,Linares,La Roda,Ejido como entidades menores pero hay una diferencia:estos equipos saben sus objetivos que es luchar por no bajar y con más o menos recursos lucharán a muerte por eso.Nosotros ahora mismo nos arrastramos por el campo.Así que a sacar esto desde dentro los profesionales y si no que levanten la mano para irse antes de que el aficionado dicte sentencia semana tras semana o lo que es peor,que nos veamos en Diciembre en una situación límite.
lagarto82

Ver perfil de usuario

Mensaje por dejaen el Lun Oct 03, 2016 10:34 pm

Pues nada a pudrirnos en segunda b por conformistas. con 3.000 socios y a mantener la categoría, luego clamais al cielo porque la gente no baja al estadio, con un proyecto mediocre como va a bajar la gente. La gente baja aspirando al play off no a la permanecia, yo si me dicen que no aspiramos al play off no me hago socio.
dejaen

Ver perfil de usuario

Mensaje por CALIMERO JAEN el Lun Oct 03, 2016 10:52 pm

Bajo mi punto de vista esto es un problema de entrenador, y ojalá me equivoque y a partir del domingo empezamos a ganar y en 4 años estemos en la Champions...pero tengo la sensación que llevamos 3 años (los 3 de segunda b) sin dar con la tecla con los entrenadores...cualquier equipo que viene por aquí sabe a lo que tiene que jugar, con más o menos calidad, ya sea el líder o ya sea el colista.....parece que se busca un tipo de juego que nos dio alegrías hace 3 temporadas pero ya no tenemos ni aquellos jugadores ni aquellas circunstancias y se ha dado la espalda a un tipo de juego que es el que normalmente se hace en esta categoría...cerrar bien atrás y movilidad y eficacia a arriba.....igual hay que empezar a ser más pragmático y asumir a lo que se juega en segunda B.....tampoco es normal que cada dos por tres en el estadio estemos mentando al Alavés....ya pasó, es historia, lo que pasó son cosas del futbol y ya está.......estamos donde estamos y todos queremos salir.....

Estos 2 años hemos hechos puntos en la primera vuelta gracias a que ha habido cierta pegada arriba (con los Montero, Urko, Molina, Hugo, etc) y el colchón de puntos nos evitaba pasar apuros al final....pero este año me da la impresión que los problemas vienen demasiado pronto y sin ese colchón y creo que sin esa pegada y si no empezamos a saber a qué se juega nos podemos ver en problemas.....

Dicho ésto, repito, ojalá que no, y ya se gane todo de aquí al final de liga y acabemos adorando a Tejada......

CALIMERO JAEN

Ver perfil de usuario

Mensaje por hungaro el Mar Oct 04, 2016 12:30 am

dejaen escribió:Pues nada a pudrirnos en segunda b por conformistas. con 3.000 socios y a mantener la categoría, luego clamais al cielo porque la gente no baja al estadio, con un proyecto mediocre como va a bajar la gente. La gente baja aspirando al play off no a la permanecia, yo si me dicen que no aspiramos al play off no me hago socio.

Te vengo leyendo en el hilo y no se muy bien que quieres decir exactamente, o más bien, creo que no se lo estás diciendo a la gente adecuada.

Aquí ninguno hemos hecho la plantilla, no somos directivos, no somos los futbolistas....y por muy fuerte que deseemos lo que sea, eso no va a suceder automaticamente. Puedo pensar muy fuerte y con una sonrisa en la boca que Bardanca y Mario y Nando y....son muy rápidos. O que tenemos delanteros de 12 goles al año.

Pero eso no va a hacer que sea una realidad; y hasta ahora lo que estoy leyendo son muchísimas críticas (es decir, la gente no se conforma con esa mediocridad que tu dices) y casi todas muy cercanas a la realidad. Que en el foro se diga que Tejada no se qué o la plantilla no se cuantos no nos convierte en conformistas con lo que está pasando ni permite hacernos a nosotros, los aficionados cabreados como un mono con lo que está pasando, en responsables de la probable mala temporada.

En fin, que creo que no es entre nosotros el lugar donde buscar culpables, no???

Un saludo.

hungaro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba