Reacciones R. Jaén o - La Roda 1

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reacciones R. Jaén o - La Roda 1

Mensaje por CALIMERO JAEN el Dom Oct 02, 2016 9:18 pm

Lo de hoy ha sido un puto desastre. Yo pensaba que el partido era trampa por las dudas que teníamos pero presuponía que la actitud iba a ser por lo menos de salir a ganar desde el principio. Está claro que la plantilla no era para estar arriba por la situación económica pero me niego a pensar que La Roda tenga mejor plantilla que nosotros. Ni creo que Mancha Real o Jumilla la tengan. Lo de hoy ha sido un problema de falta de ganas y de no saber revertir la situación desde el banquillo. Todo lo que no sea salir a intentar ganar desde el minuto 1 es no respetar ni a nosotros ni a la directiva. Ya sea para luchar por arriba o luchar por abajo hay que tener compromiso y profesionalidad. No sé si estamos preparados para afrontar una temporada como la que se nos puede venir encima si no se cambian muchas cosas. Y ni entrenador ni plantilla se pueden cambiar por la situación de la entidad.

CALIMERO JAEN

Ver perfil de usuario

Re: Reacciones R. Jaén o - La Roda 1

Mensaje por Bimbo el Dom Oct 02, 2016 10:17 pm

Ya no se puede caer más bajo........ o si?

Bimbo

Ver perfil de usuario

Mensaje por lagarto82 el Dom Oct 02, 2016 10:43 pm

Vaya partidito.No recuerdo un partido tan malo en años.Ni una plantilla tan mala.Tenemos la peor plantilla del siglo XXI y un entrenador totalmente inoperante y que es el absoluto responsable de la confección de esta plantilla.Hoy nos ha ganado un equipo malo de solemnidad al que no le hemos hecho ni cosquillas.Ojalá que todo cambie y el Real Jaén salga adelante económicamente para poder tomar decisiones el año que viene,porque este año no hay un duro para poder echar al entrenador y a media plantilla que no tiene ni condiciones ni personalidad para jugar en nuestro equipo.Las vamos a pasar canutas para salvarnos.
lagarto82

Ver perfil de usuario

Mensaje por carlosgh el Dom Oct 02, 2016 10:48 pm

Hoy aprovechando que estaba por la capital he animado a un amigo a ver el partido, mejor no hablar de cuál ha sido su impresión del equipo, aparte del tema estadio y demás que ante eso poco podemos hacer...
Solamente han salido 3 jugadores de nuestro equipo de inicio, o mejor dicho, hay 8 jugadores que no serían titulares en ningún otro equipo de 2b, era el primer partido que he visto este año, había leído las opiniones vuestras respecto al tema de los centrales lentos y tal.. Pero nunca pensé que en la jornada 7 siguieran con un estado tan pésimo de forma, nuestra defensa es para preocuparse mucho, solo salvaría a Bardanca y ni aún así.
Realmente no me creo que cualquier canterano o jugador del banquillo en defensa no dé más pelea que nuestros titulares de hoy. A carmona (el de la coleta creo que era el) es para tenerlo centrando toda la p..ta semana, no ha sido capaz de parar a su par, ni centrar bien en los desastrosos minutos que ha estado....
Víctor andres me ha gustado algo pero hijo mío perdiendo con el colista date prisa al ser sustituido que le haces un favor al rival y cabreas a la grada joder.
Nando... Dios mio nando, no puedo con él, está lamentable no puede siquiera mantener el físico.....
Santi fallon hoy.. No siempre se puede estar a tope
Rafa mella dios mío como nuestras esperanzas se depositen en este jugador, para decir que Trujillo ha tenido más cojones y más desborde que él en los 90' yo creo que es decir suficiente.
¿Porque no podemos tener una alegría de vez en cuando?, siempre tiene que estar este jodido equipo dando disgustos, hoy la gente (socios) diciendo que no iba a bajar más y con razón, se debería hasta pedir perdón por el partido de hoy.
Tejada menos mal que tocaba ganar porque hijo mío si llega a tocar perder... Que equipo con menos ganas y sangre, perros lentos con desidia y sin actitud ninguna, luego se quejaran por cobrar cuando tienen 3000 fieles sufriendo todos los domingos y a la mayoría de estos jugadores se la suda por completo, con decir que el mayor lagarto sobre el césped vestía de rojo... Así de triste e injusta es la vida... En fin, a por los 45 puntos pronto porque nos espera una travesía por el desierto y gorda

carlosgh

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tribuna el Lun Oct 03, 2016 12:05 pm

Bimbo escribió:Ya no se puede caer más bajo........ o si?

Sííííí, muchísimo más, podemos deambular como hoy durante 31 jornadas más y acabar en Tercera o desapareciendo. Esto no ha hecho más que empezar.
Al menos este año sabemos lo que hay, no nos han vendido ascensos y demás, pero joder, creo que hay infinitamente menos que un equipo con aspiraciones a acabar en el puesto 14 o 15.
No entiendo una cosa... sabemos que no hay pasta, que no hay equipo más que para no descender, que el nivel de los Nando, Carmona, Bardanca, Villa, Álvaro, Mario, Vitu, Trujillo y demás es pésimo y que solo andan y pasan en horizontal, no toman responsabilidades de echarse el equipo a las espaldas (solo salvo a Molina cuando esté, a Quesada y a Felipe), que no se va a comprar ni a echar a nadie de aquí a Junio porque no hay dineros.... joder, Tejada, mete a gente de cantera, NO PUEDEN SER PEORES QUE LOS QUE PONES CADA DOMINGO EN EL CAMPO, dales minutos que cojan experiencia en Segunda B, al menos van a moverse y a correr y a regatear, a centrar bien, a jugar a Fútbol. Que jueguen ellos, sí, uno o dos canteranos por línea y lo mismo hasta podemos estar salvados a últimos de Abril. Y de esta manera tendremos una base de jugadores con algo de experiencia y jóvenes que seguro pueden darnos alegrías en 4-5 años.
Os puedo asegurar que en 40 años que tengo jamás he visto un "partido" tan asqueroso como el de hoy del Jaén. JAMÁS. Y he visto unos cuantos malos malísimos.
En definitiva, que sabiendo lo que tenemos, vamos a aprovechar a la gente joven de cantera que al menos les dolerá el escudo. Juro que hoy he echado en falta a petardos como Sutil, a promesas como Pedrito, y a otros pataletos a los que años atrás hemos lapidado y a los que han hecho buenos los 14 o 15 zombies que tenemos hoy por hoy en plantilla.
Ah, y como aquí somos muy dados a poner apodos a entrenadores, jugadores, directivos, permitidme dirigirme a Tejada como el "Sr. EntrenamosBien".
Puede ser verdad que entrenen bien, pero lo que es jugar.....

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por dejaen el Lun Oct 03, 2016 12:11 pm

Dais verguenza ajena lo que decis que este año no hay otra cosa que mitad la tabla, lo dicho dais verguenza ajena. El Jaén jugando en segunda b sí o sí debe aspirar a lo máximo, y lo máximo es quedar campeón del grupo 4 y ascender, dejarse ya de decir gilipolleces.
dejaen

Ver perfil de usuario

Mensaje por ajo-negro el Lun Oct 03, 2016 12:17 pm

Soy de los que creia que este equipo solo daba para mitad de tabla o meternos con suerte en copa del rey, ya que aunque no se tenga calidad, en estas categoria un equipo con wevos y corriendo mas que el contrario se pueden ganar partidos pero viendo que no tenemos ni eso, es hora de que os hagais a la idea que va a ser una temporada muy dura para el aficionado

Plantilla corta + plantilla sin calidad + centrales lentos + nulo desborde por bandas + nula velocidad arriba + jugadores sin wevos y desganados = LUCHAR POR NO DESCENDER

ajo-negro

Ver perfil de usuario

Mensaje por ajo-negro el Lun Oct 03, 2016 12:22 pm

dejaen escribió:Dais verguenza ajena lo que decis que este año no hay otra cosa que mitad la tabla, lo dicho dais verguenza ajena. El Jaén jugando en segunda b sí o sí debe aspirar a lo máximo, y lo máximo es quedar campeón del grupo 4 y ascender, dejarse ya de decir gilipolleces.

Te voy a dar un simil salvando las distancias que lo mismo lo puedes comprender, tu dale a todo un Real Madrid o F.C Barcelona el presupuesto de un Gijon y que fiche a jugadores acorde con ese presupuesto y exigele a todo un Real Madrid o F.C. Barcelona que como son los equipos mas grandes del mundo tienen que ganar la liga si o si porque con solo ver el escudo, los equipos rivales se van a quedar innotizados y se va a ganar con jugadores de medio pelo.

ajo-negro

Ver perfil de usuario

Mensaje por dejaen el Lun Oct 03, 2016 12:25 pm

ajo-negro escribió:
dejaen escribió:Dais verguenza ajena lo que decis que este año no hay otra cosa que mitad la tabla, lo dicho dais verguenza ajena. El Jaén jugando en segunda b sí o sí debe aspirar a lo máximo, y lo máximo es quedar campeón del grupo 4 y ascender, dejarse ya de decir gilipolleces.

Te voy a dar un simil salvando las distancias que lo mismo lo puedes comprender, tu dale a todo un Real Madrid o F.C Barcelona el presupuesto de un Gijon y que fiche a jugadores acorde con ese presupuesto y exigele a todo un Real Madrid o F.C. Barcelona que como son los equipos mas grandes del mundo tienen que ganar la liga si o si porque con solo ver el escudo, los equipos rivales se van a quedar innotizados y se va a ganar con jugadores de medio pelo.

Me da igual, al Madrid siempre se le exigiría ganar la liga con más calidad o con menos calidad, nunca se le exigiría jugar por mantener la categoría. En base a ese simil, al Jaén nunca se puede decir que en segunda b el objetivo es la permanencia, jamás de los jamases, decir que el objetivo es mantener la categoría es una tomadura de pelo al socio.
dejaen

Ver perfil de usuario

Mensaje por ajo-negro el Lun Oct 03, 2016 12:38 pm

dejaen escribió:
ajo-negro escribió:

Me da igual, al Madrid siempre se le exigiría ganar la liga con más calidad o con menos calidad, nunca se le exigiría jugar por mantener la categoría. En base a ese simil, al Jaén nunca se puede decir que en segunda b el objetivo es la permanencia, jamás de los jamases, decir que el objetivo es mantener la categoría es una tomadura de pelo al socio.

No sere yo quien te quite la ilusion de quedar lideres y ascender pero con este presupuesto, con esta deuda y con esta plantilla del monton exigirle al equipo ascender es una locura y yo soy socio y creeme que nadie me ha tomado el pelo porque no hay nivel, nos toca pasar temporadas duras hasta que tengamos un presupuesto digno o acorde al nombre del Real Jaen, los milagros solo pasan una vez en la vida y nuestro cupo de milagros lo agotamos hace unas temporadas

ajo-negro

Ver perfil de usuario

Mensaje por dejaen el Lun Oct 03, 2016 12:48 pm

ajo-negro escribió:
dejaen escribió:
ajo-negro escribió:

No sere yo quien te quite la ilusion de quedar lideres y ascender pero con este presupuesto, con esta deuda y con esta plantilla del monton exigirle al equipo ascender es una locura y yo soy socio y creeme que nadie me ha tomado el pelo porque no hay nivel, nos toca pasar temporadas duras hasta que tengamos un presupuesto digno o acorde al nombre del Real Jaen, los milagros solo pasan una vez en la vida y nuestro cupo de milagros lo agotamos hace unas temporadas

Por culpa de gente como tú estamos sumidos en la mediocridad, no sólo hay que hacer una limpia absoluta en el vestuario sino tambien en la afición, muchos aficionados como tú estais destruyendo al Real Jaén.
dejaen

Ver perfil de usuario

Mensaje por ajo-negro el Lun Oct 03, 2016 1:02 pm

dejaen escribió:
ajo-negro escribió:
dejaen escribió:
ajo-negro escribió:

Por culpa de gente como tú estamos sumidos en la mediocridad, no sólo hay que hacer una limpia absoluta en el vestuario sino tambien en la afición, muchos aficionados como tú estais destruyendo al Real Jaén.

Despues de leer tu ultimo comentario y faltarme el respeto, no mereces ni que te conteste y tranquilo que este mojon de aficionado va a procurar no leer mas tus comentarios, ni contestarte.

Solo decirte que las personas que viven en un mundo paralelo y no son conscientes de lo que ocurre y pasa en el mundo actual tienen un nombre, miralo por internet y tomate nota se asemeja mucho a tu caso.

Un saludo y adios

ajo-negro

Ver perfil de usuario

Mensaje por dejaen el Lun Oct 03, 2016 1:07 pm

Me es indiferente que no leas mis comentarios y menos que me contestes, es más mi comentario no iba ni a hacia tí, pero como me contestastes tengo el derecho a la réplica, y no te he faltado al respeto, he dicho una verdad como un puño, estamos sumergidos en la mediocridad por conformistas, así de claro. Seguid conformando con la mediocridad y el Jaén acabará desapareciendo porque no irá nadie al futbol entre otros motivos.
dejaen

Ver perfil de usuario

Mensaje por nachorts el Lun Oct 03, 2016 1:17 pm

Ayer no solo salí del campucho que tenemos cabreado, salí asustado. No he visto tan mal a mi equipo nunca, ni con Berges, la defensa es MALÍSIMA, de verdad no me creo que Ordoñez sea peor que estos, ya que van a hacer el ridículo que sea uno de la casa con ganas de aprender y de partirse el pecho. Los centrales no pueden con su culo y a la mínima balonazo. Arriba no hay nada, pero nada de nada, Vitu mal, Orbegozo peor, Mella sin desborde, Santi a la suya... Un desastre

El único que me gustó fue Aguado, se movía bien, se ofrecía, intentaba jugar, para mi es titularísimo ahora mismo. Bueno y el portero, que no me extrañaría que en navidades diga adiós por no ver más a esa "defensa"

Y luego el entrenador, vaya cambios, y da la impresión de que no entrenan, que es un equipo amateur que se junta el domingo directo desde el bar.
nachorts

Ver perfil de usuario

Mensaje por hungaro el Lun Oct 03, 2016 1:30 pm

El peor partido que he visto en años al Real Jaén.

Hay cosas que creo que no tienen solución: la mayoría de la defensa es lenta, lentísima. El que no es lento, que es Carmona, está muy mal con balón y mal sin balón (aunque ayer la peor que puso y que la gente pitó a muerte le había botado el esférico, todo son desgracias).

Quesada, Villa, jugadores que estaban mayores hace dos años. Estamos en 2016, ponen todo, pero es que ya eso no basta.

Este año no lleva apenas minutos y tiene el minimo beneficio de la duda, pero creo que Vitu ya demostró en su momento que no tiene nivel de titular en un equipo apañado de segunda B y el pobre creo que no engaña a nadie. No es culpa suya.

Y lo que sí debería tener algo de arreglo, aunque viendo lo que no tiene solución pues sea ahora mismo una quimera, es el juego. Tejada lleva un mes y medio de competición y el equipo no juega a nada; miento, juega a lo que se le ocurra a cada jugador (a algunos se les ocurren más cosas, lease Aguado, Victor Andrés, Molina cuando está, un Trujillo que parece Maradona comparado con algunos de sus compañeros y creo que esto lo dice todo) y poco más.

Me creo que Mella esté justito de preparación física y me creo que no sea tampoco un crack, pero es que ayer no se le dio ni un solo balón en condiciones, ni una sola ventaja. Ni a él ni a Villa, aunque este es que no las busca, sin velocidad es dificil.

El cambio de Victor Andrés es directamente criminal. Ni siquiera demostró inteligencia ahí Tejada, no se si es que iba buscando que la grada se le echase encima.

Pinta a pasarlo muy mal este año salvo cambio radical, CONTINUIDAD de los que si están poniendo intensidad y saber de una santa vez a que se juega, que con los Aguado, Molina, Andrés....debería ser a algo más que pelotazos de Bardanca, Ramón y Nando.

hungaro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba