Situación económica del club.Concesión administrativa o liquidación.

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Situación económica del club.Concesión administrativa o liquidación.

Mensaje por luis aguirre el Dom Mayo 01, 2016 10:46 pm

Habrá que movilizarse para no perder la corona. Pero esto que coňo es ?.
A mi no me manipula ni Hidalgo ni Hitos ni nadie. Que den explicaciones y seguro que hay alguna salida. Que no nos cuenten milongas.

luis aguirre

Ver perfil de usuario

Mensaje por kurtistorres el Dom Mayo 01, 2016 10:57 pm

Estoy con vosotros en todo lo que decis,vaya tela con lo ha hay que leer por ahi en las redes sociales,estos se llaman periodistas de jaén,esto es una vergüenza que solo pasa aqui y yo ni ningún aficionado querremos que pase eso,porque este sentimiento moriría con este escudo y no vamos apoyar ningun engendro,ni ningún equipo comprando la plaza ni nada por el estilo.
Ojala esto se solucione todo.

HALA JAÉN!
kurtistorres

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lagarto Rossonero el Lun Mayo 02, 2016 2:00 pm

No quiero ni pensar que sean capaces de hacer eso con el Real Jaén. Sin el Real Jaén no quiero saber nada de fútbol en esta ciudad.
Lagarto Rossonero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capitalino del RJ el Lun Mayo 02, 2016 2:08 pm

No seré yo partícipe de un engendro que es lo que sería eso. Yo sólo seré del Real Jaén y si desapareciese quizás sería del nuevo equipo que se hiciese desde las profundidades por los nuevos socios, nunca de un equipo comprando plazas.
Capitalino del RJ
Admin

Ver perfil de usuario http://realjaencfsad1922.activosforos.com

Mensaje por juampes el Mar Mayo 10, 2016 11:21 am

Os acordais de Fran Anera que supuestamente venía gratis?. Mirad lo que publica hoy Ideal Jaén.

Otro ejemplo. ¿Recuerdan el desembarco de Francisco Anera en el club blanco? Sucedió en el mes de enero y según el propio club su llegada era «como nuevo director de Desarrollo de Negocio. La integración de Anera en el club blanco tiene por objetivo incrementar los recursos disponibles así como mejorar todos los aspectos relacionados con la expansión comercial de la entidad. Su principal misión será la de aumentar la capacidad de la institución jienense en ámbitos como el marketing o la promoción externa del Real Jaén», se dijo entonces. En teoría su trabajo era a coste cero y sus gestiones, más allá del fallido y esperpéntico desembarco del empresario de tierras árabes, no generaron recursos al Real Jaén. Sin embargo, resulta que el club tiene una deuda con Anera, que en palabras del antiguo máximo accionista, Rafael Teruel, se debe «a un crédito que realizó para poder afrontar gastos y nóminas en el club».

http://realjaen.ideal.es/noticias/201605/10/real-jaen-afronta-esta-20160510010014-v.html

Que tendrá este club que aún estando en la ruina todo el mundo quiere acercarse a él. No me creo a nadie, cuando se dice que viene al club a ayudar altruistamente. Aquí todo el que entra, sale trincando pasta de una u otra forma. Vaya verguenza de gestión, y gran parte de todo esto la tenemos el aficionado, desde principio de temporada se veía lo que iba a pasar con Teruel y hemos pasado de mover un dedo.
juampes

Ver perfil de usuario

Mensaje por duffman_2003 el Miér Mayo 11, 2016 2:38 pm

Pues el diario Jaén publica que endesa a cortado la luz hasta que se paguen los 7000€

duffman_2003

Ver perfil de usuario

Mensaje por flavio el Miér Mayo 11, 2016 3:10 pm

Han dejado el club como un solar.

Esto no hay quien lo levante y es normal, nadie va a querer asumir lo que otros han destrozado.

flavio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capitalino del RJ el Miér Mayo 11, 2016 4:59 pm

Yo a pesar de todo y de que nos han cortado la luz soy optimista y creo que vamos a salir de esta.
Capitalino del RJ
Admin

Ver perfil de usuario http://realjaencfsad1922.activosforos.com

Cortan la luz al R. Jaén

Mensaje por Tribuna el Miér Mayo 11, 2016 7:25 pm

señores moderadores, perdonad que, como no puedo poner enlaces, use esta artimaña, pero creo que la noticia es suficientemente importante como para hacerla saber:

abc.es/deportes/futbol/abci-cortan-real-jaen-falta-pago-201605111700_noticia.html

Es una noticia de hace 2 horas

Si teneis que quitar el post lo entenderé perfectamente.

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por dejaen el Miér Mayo 11, 2016 7:30 pm

Esto se muere y aquí nadie hace nada.
dejaen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tribuna el Miér Mayo 11, 2016 7:43 pm

no entiendo en qué piensa el tal Hitos este de los ....
no entiendo qué ** hace el alcalde
están dejando claro que todo era una conspiración entre el alcalde e Hitos para derrocar a Teruel.
panda de farsantes.
hitos, si pensabas hacer esto, haber dejado acabar a Teruel, seguro le faltaba el plan Z.
te vas a echar a la afición del Jaén encima, y no solo tú, sino los "buenos" de la peli Hidalgo y Vilches.
Estais matando al REAL Jaén, no hay ni para pagar a los árbitros... sabeis lo que pasó en Enero con el Huracán de Valencia, ¿verdad?. Somos los siguientes.
Si finalmente el equipo desaparece vais a quedar retratados.
No puedo creer que un alcalde de una ciudad, como órgano más representativo de la misma, deje morir a la institución más vetusta del deporte provincial, o al menos local.
No puedo creer que esteis tan tranquilos, riendoos de todos los aficionados, jugadores, etc.
Que en 5 días había un plan de viabilidad? os van a sobrar 4, porque estais poniendo la lápida al equipo. Aunque creo que ya está puesta y estais esperando que se seque el cemento.
Qué jeta, qué cara más dura, los de antes y los de ahora, que no se quienes son pero han venido a vengarse de el pastizal que soltaron hace unos años.

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por ajo-negro el Lun Jun 20, 2016 5:28 pm

Ahi viene lo que el Real Jaen tiene que pagar para el 30 Junio, unos 3 millocentes de euros, una autentica burrada que hace que todo pinte muy pero que muy mal.

http://www.diariojaen.es/deportes/real-jaen/la-deuda-del-real-jaen-sad-supera-los-3-millones-de-euros-LM1709728

ajo-negro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Teiter el Jue Jun 30, 2016 7:47 pm

Hola, lo de los fichajes está muy bien y tal, pero estamos a 30 de junio. ¿Se sabe algo de este tema?

Teiter

Ver perfil de usuario

Mensaje por carlosgh el Vie Jul 15, 2016 4:58 pm

http://www.diariojaen.es/deportes/real-jaen/el-real-jaen-tiene-solucion-EM1835226

Hitos dispone de un acuerdo con un grupo inversor para inyectar liquidez al club, según diario Jaén; esto sumado a la concesión administrativa del NE la Victoria.. Hace que estemos hablando de muy buenas noticias para el futuro del club a corto plazo.
Esperemos acontecimientos.

carlosgh

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bimbo el Mar Ago 02, 2016 10:19 pm

Hoy ha dado una rueda de prensa Higinio Vilches, y entre otras cosas jugosas ha dicho que la contabilidad anterior a junio del 2015 ha desaparecido.
Que curioso ¿verdad?

Bimbo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba