Situación económica del club.Concesión administrativa o liquidación.

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Situación económica del club.Concesión administrativa o liquidación.

Mensaje por aleman el Jue Abr 07, 2016 4:16 pm

Sabeis cuando se va a tener la sentencia del juicio entre hitos y teruel?

aleman

Ver perfil de usuario

Mensaje por lagarto82 el Jue Abr 07, 2016 6:15 pm

Aquí hay gente que creo que algo entiende del tema,como Capitalino,creo lo mismo estoy equivocado.A ver si viendo las declaraciones de uno y de otro puede aclararnos algo de como está el panorama.Escuchando la postura de Hitos creo que la mejor solución es que la juez le de la razón a él.Lo dicho,a ver si alguien nos aclara como ve el asunto aunque con la justicia nunca se sabe,y de camino cuanto tiempo puede dilatarse el veredicto final.
lagarto82

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capitalino del RJ el Jue Abr 07, 2016 10:36 pm

Su Señoría en este tipo de procedimiento tiene un plazo de 20 días ( hábiles) para dictar sentencia aunque ese plazo nunca no se suele cumplir. Así que al menos dos semanas creo yo que van a pasar para que se conozca, salvo que como se trata de una situación peculiar, la dicte antes.

Sobre el quid de la cuestión, pues yo no tengo la documentación para decir quien tiene razón, con lo poco que sabemos yo diría que tiene razón Hitos pero insisto no conocemos todos los datos, en cualquier caso, yo espero que Hitos gane el juicio por que este ya ha diicho que si gana el acuerdo con el Ayuntamiento está casi cerrado. ¿ Alguien cree que si Hitos no ganara el juicio se va a ir realmente del club?
Capitalino del RJ
Admin

Ver perfil de usuario http://realjaencfsad1922.activosforos.com

Mensaje por Bimbo el Jue Abr 07, 2016 11:14 pm

Hitos ha dicho que si pierde no recurre y lo da por perdido todo

Bimbo

Ver perfil de usuario

Mensaje por carlosgh el Vie Abr 08, 2016 12:01 am

Capitalino, en la web Jaén en juego he encontrado un artículo que explica mejor que los otros que he leído (diario Jaén) el juicio con hitos. Te dejo el enlace para que le eches un ojo y si te parece darnos tu opinión al resto de foreros, yo la verdad que tengo dudas y veo un juicio muy subjetivo a cada persona (dentro de mis limitados conocimientos sobre derecho). Creo que lo mejor que puede pasar es que Hitos coja las riendas, creo que si no se lo dan saldrá de aqui pitando.. Porque en el fondo sabe que viene a poner dinero...
Esperemos un buen plan b del ayto en caso de un no a Hitos.

http://jaenenjuego.es/index.php/futbol/2-b-grupo-iv/7970-hitos-y-teruel-mantienen-sus-posturas

carlosgh

Ver perfil de usuario

Mensaje por lagarto82 el Vie Abr 08, 2016 12:07 am

Según me dice un amigo con algo de idea en estos temas el debate es cuando se inicia el plazo efectivo de cara a la prescripción para ejercer la acción de recuperación de las acciones.Con caracter general en derecho,en acto jurídico se perfecciona y adquiere forma y fondo con la entrega y aceptación de las acciones por tanto ese sería el matiz determinante a la hora de contar los plazos.

Yo no lo veo tan claro,aunque todos deseamos que el juez de la razón a Hitos porque si no problemas gordos.
lagarto82

Ver perfil de usuario

Mensaje por RJ el Dom Mayo 01, 2016 12:59 am

¿Qué opináis de los rumores en RRSS que comentan que el plan para salvar el fútbol en Jaén es dejar desaparecer al Real Jaén y comprar plaza en 3ª?

Sinceramente no sé en qué se pueden basar, pero estoy harto de ciertos "medios de comunicación" o cuentas de supuestos "aficionados" que hasta ven bien este tipo de medidas. Lo mejor es ignorar a estas cuentas y esperar acontecimientos, porque hay mucho aburrimiento en Jaén. No me extraña comprobar que somos la última mierda en todo, y los principales responsables: los jiennenses. Tenemos lo que nos merecemos, y no sólo en fútbol sino en todos los ámbitos.
RJ

Ver perfil de usuario

Mensaje por lagarto82 el Dom Mayo 01, 2016 11:38 am

Me quedo perplejo,pero aquí la gente ya es capaz de todo.

Por mi parte decir que si el Real Jaén despareciera,lo refundaran o como lo quieran llamar no volvería a pisar La Victoria.Para mi el fútbol habrá acabado.Y ni que decir tiene que exigiría y apoyaría todas las medidas que se tomaran con los culpables y los ejecutores.Muchos no tienen ni idea de lo que significa el Real Jaén para muchísima gente.

También espero que el alcalde,Hitos y todos los que han dado el paso adelante diciendo que tenían su plan no se echen atrás y queden en evidencia.
lagarto82

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capitalino del RJ el Dom Mayo 01, 2016 2:37 pm

¿ Alguien cree que eso va a pasar realmente?
Capitalino del RJ
Admin

Mensaje por lagarto82 el Dom Mayo 01, 2016 3:48 pm

Capitalino yo ya me creo todo.No me fío de nadie.Ojalá y no lo hagan pero son capaces de eso.¿Tu no lo crees?
lagarto82

Ver perfil de usuario

Mensaje por bowser el Dom Mayo 01, 2016 4:07 pm

Increible lo q estoy leyendo en twitter...sabia q aqui en jaen no hay aficion y somos solo los 2000 devtoda la vida pero de ahi a q exista gentuza( por calificarlos de algun modo sin q me expulsen del foro) q desee la desaparicion de nuestro equipo para crear un engendro me parece lamentable.
el real jaen es un sentimiento,una forma de vida,la razon de ser de muchos de nosotros....su desaparicion seria como la perdida deun familiar. No entiendo como puede alguien desear y estar dispuesto a eso. Eso no es ser aficionado del real jaen,es ser aficionado al futbol y al peor q existe hoy en dia. Ese q no entiende de sentimientos ni colores,solo entiende de marketing y dinero y audiencias...el futbol de tebas. Me niego a permitir algo asi en mi ciudad y en mi estadio.
El q quiera eso q cree su equipo si quiere y q se busque un sitio donde jugar,pero q deje tranquilo a nuestro abuelo cumpliendo mas años sea en la categoria q sea y q ni se le ocurra pisar la victoria. El estadio es del real jaen y solo juega el real jaen,nunca un engendro. Ese q se vaya al campo de la federacion o a las lagunillas y si alguna vez dios quiera q no muriera nuestro abuelo q derriben el estadio porq habra muerto el futbol con el en jaen.
hala jaen!!

bowser

Ver perfil de usuario

Mensaje por luis aguirre el Dom Mayo 01, 2016 4:43 pm

Recuerdo las palabras de Antoňete cuando devastaron y mutilaron la Antigua Victoria, " como la van derribar si es mi vida ", decia él. Ahora quieren acabar con nuestra historia, con lo poco que nos queda. Una pena. 
Hay que resistir y oponerse. 
No nos van a hundir ni hacernos desaparecer ni un alcalde estulto ni Hitos desde Australia.
No se juega con un sentimiento.  Prefiero desaparecer a no ser yo mismo.
.

luis aguirre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capitalino del RJ el Dom Mayo 01, 2016 4:56 pm

lagarto82 escribió:Capitalino yo ya me creo todo.No me fío de nadie.Ojalá y no lo hagan pero son capaces de eso.¿Tu no lo crees?

¿ Pero quien va a comprar esa plaza? ¿ Y que plaza? ¿ Tu crees que Hidalgo, Higinio Vilches o el propio Ayuntamiento va a entrar en ese juego? Vamos es que yo no lo veo,yo no veo a Hidalgo respaldando a Hitos y haciendo esos chanchullos la verdad. Si el RJ llegara a desaparecer pues me podría hacer de un equipo que nazca desde la base como hizo el Linares, Salamanza, Xerez u Ourense pero no comprando plazas y de tercera directamente pero vamos que mientras que haya opción no seré de otro equipo que del RJ.
Capitalino del RJ
Admin

Mensaje por lagarto82 el Dom Mayo 01, 2016 8:48 pm

Hidalgo ha dicho que las cuentas están muy feas.También comenta que no hay que ser"más papistas que el papa"y que equipos como el Málaga ya desaparecieron.Eso es lo que tenemos hoy día señores.Nos la han metido por toda la escuadra.El día 4 clave en el futuro del club y es que al parecer Hitos se ha encontrado una deuda que no está dispuesta a asumir.Desde el lunes hasta el día de la asamblea se pueden arreglar las cosas,si no me temo que se hará una ampliación de capital.

Entre todos lo mataron y él sólo se murió.

Y lo digo YA,si muer el Real Jaén para mi el fútbol habrá muerto en Jaén.No quiero saber nada.
lagarto82

Ver perfil de usuario

Mensaje por RJ el Dom Mayo 01, 2016 9:00 pm

lagarto82 escribió:Hidalgo ha dicho que las cuentas están muy feas.También comenta que no hay que ser"más papistas que el papa"y que equipos como el Málaga ya desaparecieron.Eso es lo que tenemos hoy día señores.Nos la han metido por toda la escuadra.El día 4 clave en el futuro del club y es que al parecer Hitos se ha encontrado una deuda que no está dispuesta a asumir.Desde el lunes hasta el día de la asamblea se pueden arreglar las cosas,si no me temo que se hará una ampliación de capital.

Entre todos lo mataron y él sólo se murió.

Y lo digo YA,si muer el Real Jaén para mi el fútbol habrá muerto en Jaén.No quiero saber nada.

Y eso que Hidalgo es de los que se supone que aman al club, y no le parece dramática la desaparición de un club de 94 años? Somos únicos en esta ciudad.
RJ

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba