Situación económica del club.Concesión administrativa o liquidación.

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Situación económica del club.Concesión administrativa o liquidación.

Mensaje por Capitalino del RJ el Jue Dic 17, 2015 7:34 pm

carlosgh escribió:¿Estas seguro de ello capitalino?
A Teruel le importa un pimiento liquidar el club a la más mínima...

Hombre al 100% seguro no lo estoy para que engañarte( siempre hay algo de intranquilidad viendo la persona que está al frente del club) pero si te digo que:

1º) Estando señalado un juicio para el 8 de marzo para dilucidar a quien le corresponde las acciones de Real Jaén CF SAD , si Su Señoria en sentencia estima la demanda presentada por Hitos, y  la sociedad anónima ha sido liquidada con anterioridad por Teruel, a éste se le puede caer el pelo  ( y eso que tiene poco xDDDDDDDDDDDD).

2º) ¿ Cuantas veces ha amenazado con liquidar el club? Bastantes ¿ Cuantas veces lo ha hecho? Ninguna

3º) Antes de liquidar el club existe otras medidas como ampliación de capital ¿ no lo haría? Incluso se podrían tomar medidas por parte del Juez antes de proceder a la liquidación del club ( recordemos que hay gente interesada en adquirir el club, ej: Hitos y otros grupos). ¿ Nadie en esta ciudad haría nada antes de que liquide el club? ¿ Alcalde? Yo no me lo creo.

Por tanto, preocupación sí pero no más que otras veces, os recuerdo que el club hace 3 años tenía 11 milones de euros de deuda, actualmente tiene 2, equipos de segunda b como Cádiz o Recre tienen más deuda, por no hablar de Murcia que tiene 30 millones de euros ¿ alguien en Murcia habla de liquidación?

Y sobre el egipcio me han comentado alguna cosa que tela tela y hasta ahí puedo llegar.
Capitalino del RJ
Admin

Ver perfil de usuario http://realjaencfsad1922.activosforos.com

Mensaje por carlosgh el Jue Dic 17, 2015 8:37 pm

Es decir, del egipcio podemos olvidarnos no?... El caso es que se veía venir. Nadie nos va a sacar de esta de "rositas"

carlosgh

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capitalino del RJ el Jue Dic 17, 2015 9:08 pm

carlosgh escribió:Es decir, del egipcio podemos olvidarnos no?... El caso es que se veía venir. Nadie nos va a sacar de esta de "rositas"

Por lo que me han comentado a Jaén no va a venir. En referencia a la liquidación, el Albacete en su momento solicitó su liquidación y posteriormente solicitó que no se liquidara

http://www.marca.com/2015/02/19/futbol/equipos/albacete/1424346309.html

http://www.5maseldescuento.es/2015/03/el-albacete-balompie-solicita-el-fin-de-su-liquidacion/

La liquidación del Real Jaén no sería para nada igual a la liquidación del CD Linares a pesar de ser ambas SAD, creo recordar que no sacó adelante el convenio.
Capitalino del RJ
Admin

Mensaje por lagarto82 el Jue Dic 17, 2015 10:23 pm

Leyendo a capitalino me entra algo de tranquilidad dentro de la preocupación existente.Lo que yo creo es que el Ayuntamiento quiere colaborar con el club,pero NO mientras esté Teruel.Javier Márquez(el alcalde)y nuestro presidente no se pueden ver a pesar de que Teruel haya echado para atrás y su intención sea la de tender la mano al alcalde.Fijaros hasta que punto está la situación que hoy en el Ayuntamiento se han cruzado y Javier Márquez ha denegado el saludo de Teruel.

P.D.Capitalino,cuéntanos lo que sepas del egipcio por favor,aunque sea por privado.Gracias.
lagarto82

Ver perfil de usuario

Mensaje por carlosgh el Vie Dic 18, 2015 2:14 pm

Yo también te agradecería que enviases un privado capitalino.. Al menos para tener una opinión al respecto del asunto.

carlosgh

Ver perfil de usuario

Mensaje por carlosgh el Sáb Dic 19, 2015 3:44 pm

Pues buenas noticias en este sentido, Jaéncoop nuevo sponsor del club, parte posterior en la zona de arriba (¿del número?), referente mundial en venta de aceite de oliva, información de la página web del club, no se explican las cantidades ni duración del mismo contrato.

carlosgh

Ver perfil de usuario

Mensaje por Teiter el Lun Dic 21, 2015 10:41 pm

El club acaba de emitir un comunicado oficial a este respecto, no me deja poner enlace.
Mal asunto.

Teiter

Ver perfil de usuario

Mensaje por lagarto82 el Lun Dic 21, 2015 10:47 pm

Teiter escribió:El club acaba de emitir un comunicado oficial a este respecto, no me deja poner enlace.
Mal asunto.

Lo he leído,nada nuevo bajo el sol.

Si Teruel cree que va a liquidar el club por qué le de la gana que vaya preparando las maletas para salir de noche de Jaén.Ni lo va a hacer,ni lo van a dejar.Lo que si puede hacer es ver que el que sobra es él.Desde el Ayuntamiento ya se lo han hecho saber a la federación de peñas en la reunión que tuvieron.También se lo han hecho saber al consejo de administración.Desde el Ayuntamiento quieren a Manuel Peñalver al frente de dicho consejo.

Así que no dejemos de pasar la oportunidad de alzar la voz y manifestarnos en el campo,en redes sociales y donde sea.Pero no callaros.Manifestaros por favor.El Real Jaén está a tiempo de salvarse.
lagarto82

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capitalino del RJ el Mar Dic 22, 2015 10:29 am

DECLARACIONES DE JAVIER MARQUEZ A DIARIO JAEN

"Aquí hay cuestiones que trascienden la legalidad"

" No vamos a dar bienes públicos sin control,para hipotecar una concesión demanial y que el año que viene haya que volver a salvar al club "

" O devuelve las acciones que no ha pagado al Ayuntamiento o tendrá que ampliar capital"

Está claro que Marquez tiene sentenciado a Teruel y cuando dice que devuelva las acciones es porque el Ayuntamiento tiene a alguien interesado en hacerse cargo del club. A esperar la respuesta del club.
Capitalino del RJ
Admin

Mensaje por carlosgh el Mar Dic 22, 2015 1:09 pm

Me parece lógica y responsable la postura de Marquez. Está claro que Teruel está acabado y debería dimitir, coger el € y salir corriendo a Lopera; y espero que por el bien del club lo acabe haciendo.

carlosgh

Ver perfil de usuario

Mensaje por jaen953 el Mar Dic 22, 2015 1:21 pm

Teruel fuera. ¿Qué es eso de liquidar el club? Únicamente para que huir de sus responsabilidades. Esperemos que el ayuntamiento no consienta esto ya que el Real Jaén es un club perfectamente viable en unas manos acertadas y decentes

jaen953

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nacro el Mar Dic 22, 2015 5:25 pm

Esto es una campaña orquestada por el payaso de feria. Quiere que otros le hagan los deberes como siempre y está tensando la cuerda al máximo. No tendrá cojones a liquidar el club porque sabe que miles de personas van a ir a por él. Al final tendrá que irse pero no veremos nada de la taquilla del Español....

Así que tranquilidad que el Real Jaén no va a desaparecer.
Nacro

Ver perfil de usuario

Mensaje por ferna el Mar Dic 22, 2015 7:29 pm

Respuesta del alcalde al comunicado de RT.....hay que echarlo del Real Jaén como sea, que se carga el club el:twisted:

ferna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lagarto Rossonero el Mar Dic 22, 2015 8:06 pm

A este sinverguenza llamado Rafael Teruel hay que ponerlo de patitas en la calle. Me parece acertadísima y apoyo la respuesta clara del Ayuntamiento, si no eres capaz de hacer nada diferente a amenazar con la liquidación del club, coge las maletas que otros si son capaces. Lo que este impresentable quiere es seguir chupando del bote a costa de los demás, los problemas que los solucionen otros pero yo de aquí no me muevo. Teruel Dimisión.

Un saludo
Lagarto Rossonero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capitalino del RJ el Mar Dic 22, 2015 8:55 pm

Yo antes de la rueda de prensa del alcalde estaba tranquilo pero después de ver la rueda de prensa estoy más tranquilo aún. Cuando el alcalde está reclamando que las acciones vuelvan al Ayuntamiento es porque alguien debe de estar interesado en tomar las riendas del club. A la pregunta de Manolo Contreras de si podría liquidar el club, el alcalde ha sido claro y conciso diciendolo varias veces " Teruel tendría quedar explicaciones porqué liquida el club" MÁS CLARO AGUA, en resumen, que lo yo dije hace unos días, si Teruel liquida el club se pilla los dedos por dos cosas, no ha pagado al Ayuntamiento las acciones, y por otro lado, hay un litigio en un Juzgado. Tambien ha dicho que volviendo las acciones al Ayuntamiento el club está salvado ¿ a que espera este hombre?

Yo estoy con Nacro, tranquilidad que Teruel no tiene huevos a liquidar el club, y antes o después, se tendrá que ir. Y por último, Teruel no es el único culpable ya que tiene 5 ó 6 palmeros detrás.

Y tambien de acuerdo con lo que dice Lagarto, este hombre tiene un único objetivo que es decir presidente del RJ que queda muy bonito.

Última edición por Capitalino del RJ el Mar Dic 22, 2015 10:39 pm, editado 1 vez
Capitalino del RJ
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba