Previa Cd Ejido 2012 - Real Jaén 25-09-16 18:00 h.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Previa Cd Ejido 2012 - Real Jaén 25-09-16 18:00 h.

Mensaje por spain_pilot el Sáb Sep 24, 2016 12:29 pm

Vamos a hablar un poquito de esta jornada, ¿no?
Si no ayudamos los aficionados, socios o no, a que levantemos esto con nuestra ilusión, vamos jodidos.

Hablando de fútbol, creo que este partido es importantísimo, porque no perdemos, pero tampoco ganamos, y hay que ir ganando ya para no perder a los equipos de la parte de arriba e ir alejándonos de la parte de abajo. Creo que jugadores como Trujillo, Fede o Aguado, con confianza, y con el comportamiento que están teniendo últimamente los dos primeros en cuanto a ganas, pueden aportar mucho, a espensas también de que de una vez por todas la defensa se consolide, porque creo que tenemos buenos centrales, y comprometidos con la causa. Además, Tejada tiene ya a todos los futbolistas disponibles, así que no hay excusa que valga para no traerse los 3 puntos, que levanten la moral de equipo y afición

¡¡HALA JAÉN!!

spain_pilot

Ver perfil de usuario

Re: Previa Cd Ejido 2012 - Real Jaén 25-09-16 18:00 h.

Mensaje por lagarto82 el Sáb Sep 24, 2016 3:51 pm

Por fin tenemos a todos los jugadores disponibles.Ahora toca que esos jugadores que están llamados a ser importantes den un paso al frente y demuestren que no les pesa esta camiseta y este escudo tan grande.No sé como estarán físicamente Mella y Orbegozo para que salgan de inicio,pero está claro que son jugadores que acabarán siendo titulares.Por lo demás pocas variaciones porque no hay mucho más,eso sí,espero muchos más minutos para Aguado y que la defensa demuestre mejor cara y solidez porque si no nos pinta la cara cualquiera.Esta semana es propicia para traerse un buen resultado de el Ejido.
lagarto82

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba