Reacciones Real Jaén 0-0 linares

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reacciones Real Jaén 0-0 linares

Mensaje por lagarto82 el Dom Sep 04, 2016 11:24 pm

Tenemos un equipo lento y si a eso le añadimos que no tenemos juego por bandas rápido y sin profundidad nuestras opciones son muy limitadas.Hoy el linares nos ha hecho un 8 en la primera parte.Han jugado a su antojo y no veíamos una.Ellos tienen unas bandas rápidas y jóvenes,cosa de la que nosotros carecemos.De la quema salvaría hoy a Victor Andrés una vez más,que se ha cuajado un soberbio partido.Felipe Ramos en su línea de seguridad.También ha dejado detalles interesante Alvaro Aguado que debería tener más minutos.En resumen,mucho que mejorar pero que no sé si tenemos mimbres en el banquillo para ello.Tenemos un equipo con muchos jugadores con una media de edad bastante alta y unos centrales que siguen ofreciendo dudas.Espero que Tejada haga autocrítica y corrija todo esto para seguir creciendo,porque entre otras cosas se ve que tenemos un entrenador muy parecido a Aybar y bastante defensivo.
lagarto82

Ver perfil de usuario

Re: Reacciones Real Jaén 0-0 linares

Mensaje por La niña de Orense el Lun Sep 05, 2016 9:52 am

coincido prácticamente en todo lo que dice lagarto82, el Linares fue superior a nosotros, sobre todo en la primera parte, el equipo estuvo lamentable y la intención de Tejada nunca fue ir a por el partido, algo que no se le puede permitir a un entrenador del Real Jaén, y mucho menos en un derbi.

Última edición por La niña de Orense el Lun Sep 05, 2016 12:40 pm, editado 1 vez
La niña de Orense

Ver perfil de usuario

Mensaje por bono el Lun Sep 05, 2016 10:31 am

Bueno partido patetico en todos los sentidos:
1- Quien será el lumbreras que puso el partido a las 18:30 de la tarde...nuestros jugadores veteranos se ahogaban (nando, villa, fede, trujillo, axfisiados.

2- Fatal nuestro mister, trata de jugar siempre con un 2 bandas y 2 medio centros mas un media punta y delantero. Respecto a esto tengo que decir que no tenemos bandas rapidas para jugar así, no entiendo como no vió que el LINARES nos comió la tostada en el centro de campo y no quiso reaccionar, mi pregunta es...por que no metió a QUESADA a acompañar a CIFU y VICTOR, mas Molina media punta, creo que si lo hubiera hecho le hubieramos quitado el balón.

Resumiendo: No soy entrenador ni nada, pero yo hubiera sacrificado una banda y hubiera sacado un tridente en el centro de campo, TRUJILLO no vale ni para 3 y estaba ahi empeñado en hacer internacional a VILCHEZ.

Creo que es lo que tenemos pero estoy esperanzado en que RAFA MELLA empiece a jugar YA, necesitamos un tio como el, rapido y que de movilidad al equipo.
Aguado a demostrado que debe jugar MUCHO MAS.

Lo mejor: Que no perdimos, que seguimos puntuando, Victor Andres es una maquina, que ORBEGOZO haya entrado despues del susto.

Lo peor: TEJADA que no reacciona en los partidos...sigue con el mismo sistema. TRUJILLO no vale para nada, NANDO esta mas quemado que yo y eso debe mirarselo.

Un saludo y a por el cordoba b.

bono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capitalino del RJ el Lun Sep 05, 2016 10:40 am

Primera partido que veo del Real Jaén desde que empezó los entrenamientos y vaya chasco. Muy decepcionado especialmente en la primera mitad, ni una tiro a puerta ni un uyyyyy!!!! Nada, absolutamente nada. Gracias a Dios que enfrente teníamos a unos jugadores que ni tiraron entre los 3 palos tampoco, las 4 ocasiones que tuvieron todas fueras, ambos porteros fueron meros espectadores. Lo positivo que ya tenemos 5 puntos y faltan 40 para el primer objetivo, la permanencia. Lo negativo que si ayer en vez de ser el Linares, es el Cartagena o Murcia, al descanso vamos 0-2 perfectamente. Hubo una entrada de unas 5.500- 6.000 personas pero dudo mucho que alguien que no sea ya socio se anime después de lo de ayer.
Capitalino del RJ
Admin

Ver perfil de usuario http://realjaencfsad1922.activosforos.com

Mensaje por nachorts el Lun Sep 05, 2016 12:31 pm

Muy muy mala imagen, no me pareció ver ninguna evolución en el equipo, al revés... Se juega al patadón, con un centro del campo que no juega a nada (excepto Victor Andrés pero el solo no puede) arriba no hay desborde por bandas y no se crean ocasiones y los centrales lentísimos y que no sacan la pelota jugada... Mucho hay que mejorar porque la pinta no es buena. Aguado cuando salió le dio algo de chispa y esperemos que Mella destaque. Tejada tampoco me gustó. En fin una decepción la imagen en un derbi contra un Linares que arriba falló lo que no está escrito
nachorts

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lagarto Rossonero el Lun Sep 05, 2016 11:00 pm

Penosa imagen la que nos ofreció el equipo ayer, y lo que más me preocupa es que parece que no hay mucho margen de mejora.

Defensivamente somos muy muy lentos e inseguros, nos bailaron en nuestra propia área porque no son capaces de bascular rápidamente, de encimar al contrario cuando recibe de espaldas,etc. Nando, sin ser ofensivo, no está ni para regional, da pena verlo deambular por el campo sin energia, sin fuerza, sin velocidad...

Cifuentes fue otra de las caras negras del equipo ayer, excesivamente lento y parecía estar ahogado desde el minuto 30. O cambia mucho la cosa, o la planificación defensiva en cuanto a fichajes habrá sido un fiasco, todos del mismo perfil, muy altos si, pero inseguros y pesados hasta la saciedad.

Víctor Andrés en su línea, el único que tiene las ideas claras y sabe llevarlas a cabo con calidad.
Arriba, muy bien Sergio Molina la primera medio hora aunque fue desinflandose poco a poco, supongo que también debido al sofocante calor. Fede y Santi Villa din mucho que destacar. Y Trujillo, pues muchas ganas pero pocos mimbres.

De los cambios, Aguado demostró que debe jugar mucho más, se le veía otro aire, participativo y con chispa. Y Tejada consigue desesperarme, muy apático y sin capacidad de reacción.

Buena animación de OL y The North Fans durante todo el día, aunque me dio la sensación de que llegaron al estadio justitos de voz.

Extradeportivamente, muchos aspectos negativos. Horario inadecuado para las temperaturas que teníamos en Jaén; mala prevision en taquilla, colas eternas con el partido ya empezado ( es lo que tiene cerrar una taquilla completamente para la afición rival), baños denunciables, sin agua corriente e insalubres; precios abusivos en el bar para, encima, recibir una botella de agua caliente...en fin, que luego nos preguntamos por qué la gente no se anima a hacerse socio.

Pd: bonito homenaje a Fran Carlos con un comportamiento ejemplar de nuestra afición.
Lagarto Rossonero

Ver perfil de usuario

Mensaje por juampes el Mar Sep 06, 2016 9:43 am

Ya habéis comentado todo lo importante pero yo quisiera hacer algunas apreciaciones.

Muy mal el horario y muy mal el dispositivo de seguridad, ni que esto fuese el derby de Belgrado.

A los aficionados que bajamos en corteo, nos tuvieron paralizados en el ferial, más de 40 minutos a pleno sol. No os podéis imaginar el calor que hacía allí, la gente buscando las pequeñas sombras que proyectaban los arbolitos de la rotonda, fue algo insoportable. Y todo esto, porque estaban entrando los aficionados del linares al Estadio. Desalojan el parking completo, eligen el fondo sur porque así pueden meter los buses por la rampa de preferencia, entonces ¿ que sentido tiene paralizar el corteo?

OL y TNF entraron casi con el partido empezado, y no dio tiempo a preparar los tifos para la salida del equipo. Luego, iremos a Linares y volveremos a entrar tarde al estadio, por motivos de seguridad, cuando aquí les dan preferencia a ellos para entrar.

Hubo gente que sufrió un golpe de calor en fondo norte. Los baños sin agua, no ya para beber, simplemente para lavarte un poco o refrescarte la cabeza y nuca. Al final del descanso, no es que no hubiese agua fría en las tiendas del estadio, es que no había ni agua!!!! Una verguenza, que en uno de los días más calurosos de todo el verano ocurra algo así.

Si de algo no nos podemos quejar es de afición, aguantar un partido así tiene mérito, algunos hasta dejándose la salud.
juampes

Ver perfil de usuario

Mensaje por CALIMERO JAEN el Mar Sep 06, 2016 12:22 pm

No sé si esto procede decirlo aquí, primero porque no sé si es el hilo adecuado y segundo porque ya no sé si merece la pena hablar más de ésto, porque la solución (si es que la hubiera) se antoja difícil, cara y casi imposible, pero lo de nuestro estadio es un despropósito lo mires por donde lo mires. Si se hubiera intentado hacer mal intencionadamente no hubiera salido así de mal en TODOS los aspectos. Si ya encima pones la TV y ves el estadio que hay en León y a la selección jugando en él entra una depresión importante.

CALIMERO JAEN

Ver perfil de usuario

Mensaje por el ojeador el Mar Sep 06, 2016 9:14 pm

Yo tildaría este partido de POCA VERGÜENZA por parte de la Directiva.
Por un lado, con 45º, el agua (1,50 €) y la cola (2,50€) que te vendían en preferencia CALIENTE no había hielo. Para eso haber dejado que el aficionado se llevara su agua que seguro que estaba más fresquita.
Por otro lado, "agradecer" a los jugadores el "gran partido" que hicieron con el que seguro que si había alguien dudoso en hacerse socio salió de dudas.
Además me cuentan que los jugadores se tuvieron que duchar en sus casas. VERGÜENZA !!!
Si no hay dinero, pues tampoco comida de directivas. Si no hay no hay para nada.
No hay equipo a día de hoy.
Qué pena!!!

el ojeador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jota el Miér Sep 07, 2016 12:17 am

el ojeador escribió:Yo tildaría este partido de POCA VERGÜENZA por parte de la Directiva.
Por un lado, con 45º, el agua (1,50 €) y la cola (2,50€) que te vendían en preferencia CALIENTE no había hielo. Para eso haber dejado que el aficionado se llevara su agua que seguro que estaba más fresquita.
Por otro lado, "agradecer" a los jugadores el "gran partido" que hicieron con el que seguro que si había alguien dudoso en hacerse socio salió de dudas.
Además me cuentan que los jugadores se tuvieron que duchar en sus casas. VERGÜENZA !!!
Si no hay dinero, pues tampoco comida de directivas. Si no hay no hay para nada.
No hay equipo a día de hoy.
Qué pena!!!

No puedo estar más de acuerdo... O cambian las cosas 360º o la temporada que viene mis pelotas no pisan La Victoria. Estoy hasta la po** de que a los que año tras año aflojamos religiosamente la pasta nos ttomen por gilipollas. Me refiero a la pésima organización que siempre ha habido y sigue habiendo en la gestión de los partidos "importantes". Y lo de la comida de directivas... prefiero callarme.

Lo siento, pero es que estoy muy, pero que muy quemado. Vale que el programa informático se te pueda ir al carajo en el momento más inoportuno, vale que las medidas de seguridad dependen de la policía y demás, pero coño, que no haya agua, fría, ni tan siquiera en los baños, con la que estaba cayendo... eso es para hacérselo mirar, pero bien. Y el estado tan lamentable de los ¿"aseos"?... los niveles de insalubridad del estadio... en fin... y el asiento por el que he pagado, ¿qué pasa?, ¿qué ademas de hacer nuevos socios también los tengo que limpiar yo? ¡Venga hombre! ¡Estoy hasta la poyísima de las miserias!

Necesitaba desahogarme.

Jota

Ver perfil de usuario

Mensaje por carlosgh el Miér Sep 07, 2016 1:14 am

Si llevamos 3 partidos con una defensa tan tan tan sumamente lenta, porque no damos entrada a ordoñez y un tal Fran (creo recordar) que repescamos y fichamos respectivamente?
¿porque no juega Aguado de titular?
Yo sinceramente prefiero pensar aunque sea engañándome que hay mimbres y equipo, esperemos a Rafa...
El que me está decepcionando es Tejada, le veía madera de entrenador, buen entrenador, con el sev atlético cuajó una gran temporada y estos dos años de atrás hizo buenos equipos como director, joder vamos a echarle huevos y ganar al Córdoba b, o aunque sea dar sensación de peligro. Al menos mantenemos la puerta a 0 ahora mismo.
Pd: le tengo mucho cariño a nando, pero por dios, necesita un banquillazo inmediatamente.
Pd2: Felipe es un pedazo de portero, sinceramente nos ha dado casi 2 puntos diría yo

carlosgh

Ver perfil de usuario

Mensaje por lagarto82 el Miér Sep 07, 2016 8:37 am

No puedo estar más de acuerdo con los últimos mensajes,ahora por lo menos el club asume el mea culpa y da la cara.El tema de los servicios debe solucionarse.Lo de la hora ya sabemos que todo fue por el tema de ahorrarse la luz y el tema de la bebida caliente y los precios es un tema que el club debe de solucionar con la empresa que se encarga de ello.Creo que tenían contrato para este año.El caso es que de los errores se aprende y seguro que solucionarán todo lo que se pueda.

lagarto82

Ver perfil de usuario

Mensaje por dejaen el Miér Sep 07, 2016 11:43 am

carlosgh escribió:
Pd2: Felipe es un pedazo de portero, sinceramente nos ha dado casi 2 puntos diría yo

El día del Huelva sí, el otro día Felipe, al igual que Lopito, practicamente no tuvo trabajo. El Linares entre los 3 palos no tiró ni una vez,como el Jaén, todos sus acercamientos se fueron fuera.
dejaen

Ver perfil de usuario

Mensaje por La niña de Orense el Jue Sep 08, 2016 12:50 pm

lagarto82 escribió:No puedo estar más de acuerdo con los últimos mensajes,ahora por lo menos el club asume el mea culpa y da la cara.El tema de los servicios debe solucionarse.Lo de la hora ya sabemos que todo fue por el tema de ahorrarse la luz y el tema de la bebida caliente y los precios es un tema que el club debe de solucionar con la empresa que se encarga de ello.Creo que tenían contrato para este año.El caso es que de los errores se aprende y seguro que solucionarán todo lo que se pueda.

es cierto, tienen contrato en vigor, pero se puede rescindir por incumplimiento, y estos llevan ya varios años haciendo lo que les sale de las pelotas, el tema es ¿por qué no se rescinde?¿hay otras cuestiones que al aficionado se nos escapan?
La niña de Orense

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bimbo el Jue Sep 08, 2016 8:00 pm

Pagan por adelanrado, si rescindes tienes que devolver el dinero

Bimbo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba