Previa JORNADA 3 Real Jaén - Linares D. MEDIO DIA DEL CLUB. DOMINGO 18:30

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Previa JORNADA 3 Real Jaén - Linares D. MEDIO DIA DEL CLUB. DOMINGO 18:30

Mensaje por Capitalino del RJ el Lun Ago 29, 2016 8:42 pm

sergar escribió:
Capitalino del RJ escribió:
sergar escribió:
Capitalino del RJ escribió:Los suplementos sólo se pueden comprar en el estadio.

Lo siento tener que decir esto, pero la organización de este partido está siendo un autentico desastre. Lo único de lo que han estado pendientes de decir con tiempo suficiente es que "ES MEDIO DIA DEL CLUB pero no hay carteles a día de hoy por la calle, ni en la tienda del club, tampoco se conocen los precios, que debería saberse hace días. En la tienda no se pueden comprar las entradas, tampoco se ha indicado si se puede hacer por otro lado en el centro o alrededores del mismo. Habrá que bajar expresamente al campo a comprar las localidades para el acceso. Quien no tenga medios de desplazamiento tendrá que hacerlo el mismo domingo, con lo que acarreará problemas para el acceso a tiempo. En fin todo son facilidades (Y algunos de la directiva ya cuentan con experiencia de otros años en estas lideres. Embarassed Embarassed Embarassed

Los precios se saben desde hace varios días Wink.

Posiblemente, pero me gustaría también saberlos yo. Se debería publicar de mayor manera. No se donde se habrán puesto, porque por lo menos yo no los he visto aún, y en la tienda oficial no tenían ni el cartel del partido vamos. Hay mucha gente aficionada que no dispone de internet etc.
¿Acaso son un secreto?

En el twitter del Real Jaén lo acaban de poner. La entrada más barata es 8 euros.
Capitalino del RJ
Admin

Ver perfil de usuario http://realjaencfsad1922.activosforos.com

Mensaje por spain_pilot el Lun Ago 29, 2016 8:44 pm

Juanlu2001 escribió:Los 4 euros estos son del día del club o luego habrá encima dia del club? osea yo soy fondo y me costará 4 euros

Para el domingo tendrás que pagar 4 € y a lo largo de la temporada habrá otro partido que tendrás que pagar otros 4 €. Supongo que será el Cartagena ( si quieren ponerlo en la primera vuelta) o el Recreativo ( si quieren la segunda vuelta). El Murcia también nos visita en la segunda vuelta pero es en plena semana santa. Son los 3 partidos más adecuados para poner el otro medio día del club.

O el Atlético Mancha Real...que desplazará a mucha gente, aunque sea pronto.

spain_pilot

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juanlu2001 el Lun Ago 29, 2016 10:46 pm

Juanlu2001 escribió:Los 4 euros estos son del día del club o luego habrá encima dia del club? osea yo soy fondo y me costará 4 euros

Para el domingo tendrás que pagar 4 € y a lo largo de la temporada habrá otro partido que tendrás que pagar otros 4 €. Supongo que será el Cartagena ( si quieren ponerlo en la primera vuelta) o el Recreativo ( si quieren la segunda vuelta). El Murcia también nos visita en la segunda vuelta pero es en plena semana santa. Son los 3 partidos más adecuados para poner el otro medio día del club.

a venga va gracias hermano! y yo me tendre que ir a fondo norte.. soy del sur xdd

Juanlu2001

Ver perfil de usuario

Mensaje por RJ el Mar Ago 30, 2016 12:29 pm

Los medios días del club no se designan en función de la afición rival, sino de la local. Las entradas valen lo mismo para un visitante sea medio día o no. Los que pagan más por este partido son los abonados, y está claro que el partido más atractivo para el abonado es el derby con el Linares.
RJ

Ver perfil de usuario

Mensaje por RJ el Mar Ago 30, 2016 12:35 pm

Los precios son estos:

RJ

Ver perfil de usuario

Mensaje por @lberto.Jaén el Mar Ago 30, 2016 5:21 pm

La información es bastante sencilla, yo hoy he bajado a por los suplementos y viendo el ritmo al que trabajan Juan Carlos Hidalgo e Higinio Vilchez y el estrés que llevan encima me parece normal que se les escapen detalles.

Hay un dossier de medidas de seguridad en la pagina web del club en el que se indica que NO se abrira el aparcamiento del estadio de la Victoria y que NO se podrá acceder al recinto hasta la apertura de las taquillas, para aparcar se tendra que ir al ferial o al cementerio.

Los abonados del Fondo Sur se tendran que ir al Fondo Norte para facilitar el acceso a los aficionados del Linares deportivo sin crear enfrentamientos.

Los precios se saben desde hace unos dias, y la tienda de la avenida de Madrid se cierra mañana puesto que solo daba perdidas y era un gasto que el club no se puede permitir (de ahí que no haya ni entradas ni carteles ni nada en la tienda.)

@lberto.Jaén

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juanlu2001 el Mar Ago 30, 2016 10:01 pm

He oido que el linares pidio 400 entradas, pero eso yo creo que no ocupa ni 1/4 de fondo sur

Juanlu2001

Ver perfil de usuario

Mensaje por jiennense 101% el Miér Ago 31, 2016 10:28 am

Lo de cerrar el fondo sur y dejarlo solo para la afición desplazada de Linares no es un capricho del RJ, sino una imposición de la policía, lo mismo que las medidas tomadas en cuanto al parking del estadio y el cerrar la taquilla de fondo sur, como digo todo esto son imposiciones de la policía por ser declarado partido de alta rivalidad.

Otro apunte, llevamos 2900 y pico socios, se me antojan pocos, ahora es cuando la sociedad jiennense debería de dar un paso adelante y respaldar al equipo más representativo de la provincia.

jiennense 101%

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bimbo el Miér Ago 31, 2016 11:04 am

jiennense 101% escribió:Lo de cerrar el fondo sur y dejarlo solo para la afición desplazada de Linares no es un capricho del RJ, sino una imposición de la policía, lo mismo que las medidas tomadas en cuanto al parking del estadio y el cerrar la taquilla de fondo sur, como digo todo esto son imposiciones de la policía por ser declarado partido de alta rivalidad.

Otro apunte, llevamos 2900 y pico socios, se me antojan pocos, ahora es cuando la sociedad jiennense debería de dar un paso adelante y respaldar al equipo más representativo de la provincia.

Eso es porque el fondo sur solo tiene una entrada, si tubiese dos no se haria asi, lo mismo pasa con el aparcamiento, como hay una sola entrada y salida se cierra.
Cosas que tiene tener un campo de mierda, pensado, diseñado y construido con el culo.

Bimbo

Ver perfil de usuario

Mensaje por dejaen el Miér Ago 31, 2016 12:39 pm

Juanlu2001 escribió:He oido que el linares pidio 400 entradas, pero eso yo creo que no ocupa ni 1/4 de fondo sur

A cada fondo le cabe 2.200 espectadores con cual 1/4 sería 550 entradas.
dejaen

Ver perfil de usuario

Mensaje por nachorts el Miér Ago 31, 2016 4:45 pm

Sigo pensando que el club deberia plantearse hablar con las fuerzas de seguridad y proponer la esquina de preferencia y fondo sur para las aficiones rivales. Tiene una entrada independiente, no se cruzarían con nadie, ya que preferencia tiene dos, con salida directa sin pasar por el parking y muy cerca de la salida del recinto, está vallada y bien delimitada, sería cuestión de proponerla y si hubiera que hacer alguna mejora del vallado o algo así dejarlo en condiciones de manera definitiva. Es cuestión de proponérselo a las fuerzas de seguridad y estudiar si es viable y se ajusta a la ley, ya que no quiero ni pensar en un partido por ejemplo de playoff lo que se puede liar si nos vacían el fondo.
nachorts

Ver perfil de usuario

Mensaje por nachorts el Miér Ago 31, 2016 8:01 pm

Hablando de fútbol, espero que el equipo empiece a dar sensación de solidez, de estar más acoplado y que lleguen a puerta, que se note una evolución.
nachorts

Ver perfil de usuario

Mensaje por ajo-negro el Miér Ago 31, 2016 9:39 pm

Hablando solo del tema deportivo hay ganas de ver tanto a Obergozo como a Mella en plenas condiciones físicas y por parte del rival, el Linares ha fichado a Victor Curto viejo conocido nuestro, desconozco si jugará el domingo pero este jugador en forma y con ganas es muy bueno, ahora que a sus 34 añazos y después de recorerse media España y Bélgica habrá que ver si esta en forma y tienes ganas

ajo-negro

Ver perfil de usuario

Mensaje por juampes el Jue Sep 01, 2016 10:05 am

nachorts escribió:Sigo pensando que el club deberia plantearse hablar con las fuerzas de seguridad y proponer la esquina de preferencia y fondo sur para las aficiones rivales. Tiene una entrada independiente, no se cruzarían con nadie, ya que preferencia tiene dos, con salida directa sin pasar por el parking y muy cerca de la salida del recinto, está vallada y bien delimitada, sería cuestión de proponerla y si hubiera que hacer alguna mejora del vallado o algo así dejarlo en condiciones de manera definitiva. Es cuestión de proponérselo a las fuerzas de seguridad y estudiar si es viable y se ajusta a la ley, ya que no quiero ni pensar en un partido por ejemplo de playoff lo que se puede liar si nos vacían el fondo.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, esa sería la opción más lógica y que contentaría a todos. Lo de la imposición de la policía habría que matizarlo. Preparar el dispositivo de seguridad es algo que se hace conjunto, entre las fuerzas de seguridad y el club. En muchas ocasiones la policía ha preferido desalojar el fondo sur y no se ha hecho. Hemos jugado con el Linares otros derbys, alavés, córdoba y se han ubidado en preferencia sin problema. Me parece una insensatez desalojar todo el fondo sur, con la consiguiente desaprovechación de asientos, como ya vimos el año pasado. Con la diferencia que este año hay muchos más abonados en el fondo sur. Una lástima.
juampes

Ver perfil de usuario

Mensaje por juampes el Jue Sep 01, 2016 10:10 am

Recordad que para este partido se van a realizar distintas actividades, con el fín de dar colorido y ambiente a la ciudad. A las 17h se convoca a la afición en la plaza de San Ildefonso, para partir todos juntos hacia el estadio. Orgullo Lagarto, TNF y la Fed. de Peñas van a participar en el corteo. Además se ha creado el hastag #AnteTodoRealJaén para inundar las redes con mesajes de apoyo a nuestro equipo. Hala Jaén!

juampes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba