Reacciones Real Jaén 5 Balompédica Linense 2

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Reacciones Real Jaén 5 Balompédica Linense 2

Mensaje por Bimbo el Mar Ago 23, 2016 11:57 am

[quote="FondoGol" Fede muy correcto (le sobró el gesto al marcar el gol).HALA JAÉN[/quote]

¿Que gesto?

Bimbo

Ver perfil de usuario

Mensaje por FondoGol el Mar Ago 23, 2016 11:21 pm

Bimbo escribió:
FondoGol escribió: Fede muy correcto (le sobró el gesto al marcar el gol).HALA JAÉN

¿Que gesto?

Se puso la mano en la oreja.
FondoGol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bimbo el Miér Ago 24, 2016 1:33 pm

Como no hay hilo específico lo pongo por aquí.
Lamentable el corpontamiento del equipo siendo eliminado en los penaltis por el Baeza en la copa Diputación.
Muy triste.

Bimbo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capitalino del RJ el Miér Ago 24, 2016 1:53 pm

Bimbo escribió:Como no hay hilo específico lo pongo por aquí.
Lamentable el corpontamiento del equipo siendo eliminado en los penaltis por el Baeza en la copa Diputación.
Muy triste.

Es un ridiculo pero a la vez me pregunto ¿ Para que sirve esa competición? Para nada vaya.
Capitalino del RJ
Admin

Ver perfil de usuario http://realjaencfsad1922.activosforos.com

Mensaje por lagarto82 el Miér Ago 24, 2016 3:09 pm

A mi me gusta que mi equipo gane siempre.Y siempre quiere decir que sufro cuando hay derrotas de este tipo.Ahora,debemos dejar claro que esta no es nuestra guerra y que no tenemos que dramatizar en demasía una derrota desde el punto de penalti el cual ya sabemos que es una lotería.La pena es que esta competición le podía haber servido a muchos canteranos y jugadores que jueguen menos a tener minutos.Esto debe servir para seguir corrigiendo errores y para que espabilemos.No nos podemos dormir ante ningún rival porque aún no hemos demostrado NADA.Y ya puestos si me hubiera gustado participar en la Copa Federación.Recuerdo con mucho cariño el año que la ganamos y que disfruté como un enano viendo a mi equipo levantar un título.
lagarto82

Ver perfil de usuario

Mensaje por ajo-negro el Miér Ago 24, 2016 4:57 pm

No creo que la eliminación o la consecución de la copa diputación hubiese sacado al Real Jaén de la ruina economica, se pierde un escaparate para los jóvenes valores y ya está, no hay que sacar las cosas de quicio, donde hay que ganar es en la liga, es aquí donde reside nuestra salvación como club.

ajo-negro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bimbo el Miér Ago 24, 2016 7:10 pm

Este partido lo que hace es poner encima de la mesa una falta de actitud increíble, los suplentes han demostrado poco, o mejor dicho, han demostrado mucho.
Que a sido ante el Baeza, ni Linares ni Mancha Real, el BAEZA.
Algunos se lo tenían que hacer mirar, esperemos que Tejada sea capaz de atajar esa actitud.

Bimbo

Ver perfil de usuario

Mensaje por ajo-negro el Miér Ago 24, 2016 7:54 pm

Bimbo escribió:Este partido lo que hace es poner encima de la mesa una falta de actitud increíble, los suplentes han demostrado poco, o mejor dicho, han demostrado mucho.
Algunos se lo tenían que hacer mirar, esperemos que Tejada sea capaz de atajar esa actitud.

donde hay que ganar es el sábado que es donde se juegan los 3 puntos, que por mucho copa diputación que se llame lo de ayer para Real Jaén fue un amistoso más de pretemporada en el cual se empató 1-1 contra un equipo inferior y ya esta, no hay que darle más vueltas al asunto, echemonos las manos en la cabeza cuando hagamos el ridículo en La liga no en bolos de verano

ajo-negro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bimbo el Vie Ago 26, 2016 10:40 am

ajo-negro escribió:
Bimbo escribió:Este partido lo que hace es poner encima de la mesa una falta de actitud increíble, los suplentes han demostrado poco, o mejor dicho, han demostrado mucho.

donde hay que ganar es el sábado que es donde se juegan los 3 puntos, que por mucho copa diputación que se llame lo de ayer para Real Jaén fue un amistoso más de pretemporada en el cual se empató 1-1 contra un equipo inferior y ya esta, no hay que darle más vueltas al asunto, echemonos las manos en la cabeza cuando hagamos el ridículo en La liga no en bolos de verano

No estoy para nada de acuerdo contigo, ¿que puedes esperar de unos jugadores (los teoricos suplentes) que juegan un partido como jugaron estos contra el Baeza? ¿esa es la ilusión y las ganas de conseguir un puesto de titular?, cuando se le da la posibilidad a un "suplente" de jugar un partido tiene que "morder", porque es la via más rapida de conseguir un puesto en el once titular.
Salvando las distancias evidentemente, los mismo que le ha ocurrido a Asensio en el Madrid. Ha jugado pachangas, pero a "mordido" y hay lo tienes.
La derrota ante el Baeza, lo mires por donde lo mires, inadmisible.

Bimbo

Ver perfil de usuario

Mensaje por ajo-negro el Vie Ago 26, 2016 1:48 pm

Bimbo escribió:
ajo-negro escribió:

No estoy para nada de acuerdo contigo, ¿que puedes esperar de unos jugadores (los teoricos suplentes) que juegan un partido como jugaron estos contra el Baeza? ¿esa es la ilusión y las ganas de conseguir un puesto de titular?, cuando se le da la posibilidad a un "suplente" de jugar un partido tiene que "morder", porque es la via más rapida de conseguir un puesto en el once titular.
Salvando las distancias evidentemente, los mismo que le ha ocurrido a Asensio en el Madrid. Ha jugado pachangas, pero a "mordido" y hay lo tienes.
La derrota ante el Baeza, lo mires por donde lo mires, inadmisible.

En ningún momento he dicho que lo de Baeza no sea inadmisible solo digo que yo quiero ganar mañana, en la liga, a poder ser metiendo otros 5 goles para seguir siendo líderes y poder jugar play off, lo que pase entre semana en bolos de verano me importa realmente poco, si un suplente o canterano no se esfuerza en partidillos pues no jugará de titular pero los que jueguen mañana a por los 3 puntos y para casa.

ajo-negro

Ver perfil de usuario

Mensaje por carlosgh el Vie Ago 26, 2016 7:29 pm

Tan mal se jugó? Yo la verdad que seguí los comentarios por twitter y por lo que vi me pareció más mala suerte que falta de actitud; de todas formas esta competición depara sorpresas, es lo que tiene jugar a 1 partido en el campo del humilde (Para la rfef debería hacérselo mirar en copa del rey... Porque la emoción y la intensidad no son comparables)
Quizás las que fallamos ese día nos entren mañana, importantísimo para la confianza enlazar 2 triunfos consecutivos.

carlosgh

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba