Reacciones Real Jaén 5 Balompédica Linense 2

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reacciones Real Jaén 5 Balompédica Linense 2

Mensaje por Pacop el Sáb Ago 20, 2016 10:41 pm

Buen comienzo. Enhorabuena a todos.

Pacop

Ver perfil de usuario

Re: Reacciones Real Jaén 5 Balompédica Linense 2

Mensaje por hungaro el Sáb Ago 20, 2016 11:06 pm

He estado viéndolo en el campo, no habia mucho ambiente.

Resumiendo mucho, creo que tiene que solucionar lo de los centrales/Nando/Quesada, demasiada lentitud junta, si pudiera debería mezclar a un central más rapido con uno de los dos de hoy (preferiblemente Mario Ramón titular, que creo que es mejor que Bardanca). Y quizás a Quesada hay que guardarlo para segundas partes, se le ve más exigido (como es normal y eso que hoy ha estado bien en general).

A esto no ayuda que en el mediocampo haya jugadores que a partir del minuto 30-35 no pueden apretar a casi nadie. De Sergio, Fede y Villa a mi me gustaría que metiera a otro mediocampista tipo Aguado.

Victor Andrés es lo mejor que tenemos ahora mismo junto con Carmona. Uno tiene mucha calidad y el otro el físico que nos falta en demasiadas posiciones.

Arriba, pues cromos repetidos. Orbegozo muy bien en casi todo mientras ha estado, ojalá no sea nada la lesión. Vitu creo que en su línea, no está para ser segunda opción si es que se aspira a algo y Trujillo casi que lo mismo.

La Balona con uno menos nos ha medio bailado, mucha facilidad atacando nuestra defensa por la referida lentitud, pero su portero un amigo y nuestros jugadores listos, Sergio y Villa han visto lo que había y han ido a por ello.

Ojalá sea mejorable esa lentitud y ojalá los Mella, Aguado, Cifu y alguien de cantera aporten cosas que nos den un plus.

hungaro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiyorman el Dom Ago 21, 2016 12:35 am

Partido bastante interesante por ambos equipos para ser un 20 de agosto. Para empezar, destacar que lo que se analice y se destaque en pretemporada no sirve para nada. Digo esto porque en lo que flojeaba el RJ en pretemporada hoy ha destacado (delantera y definición) y por el contrario en lo que parecía su principal cualidad hoy ha flojeado (defensa y consistencia).

Coincido bastante con hungaro. En lo positivo destacar a Víctor Andrés. Tiene pinta de jugon, da mucha salida y se ofrece muchísimo, complementandose muy bien con Molina. Además, para nada se esconde en tareas defensivas. Por un fin un MC creativo en condiciones desde el Juanma del ascenso. También me han gustado Carmona, con un gran físico intentando tapar en la medida de lo posible el agujero de los centrales, Orbegozo, aunque no haya marcado tiene buena pinta como referencia y se ha fabricado él sólo el penalti, Santi Villa, incombustible como siempre, golazo incluido, Quesada, incansable a pesar de la edad (no obstante, creo que Cifu irá jugando más) y Fede, gol y mucho trabajo (Tejada ha recuperado la variante táctica de colocar a los extremos a pierna cambiada. Así lo ha hecho la primera media hora con Santi y Fede).

En el aspecto negativo, principalmente destaco a los centrales. Lentos, muy lentos, descolocados, tardan un mundo en darse la vuelta. Aparte su salida de balón es flojita. Tejada no debería olvidar a David Ordóñez o a Fran Martínez para que la defensa sea más rápida. Si a todo esto le sumamos el mal estado de forma de Nando da como resultado una defensa insegura y cierta inconsistencia que se ha mostrado especialmente en la primera parte pero también después del 3-1 con un RJ atrás inexplicablemente ante un equipo con 10. Por cierto, la Balona gusta su juego en banda pero atrás tiene un serio problema.

Espero que lo de Orbegozo no sea nada porque como nuestro hombre referencia sea Vitu... mal en asociación, flojo en el juego de espaldas, sí, ha marcado, pero malas sensaciones ha dado. Hablando del gol, tremendo regate de Trujillo que no ha estado mal con espacios pero sigue sin decirme gran cosa. Espero que Rafa Mella explote en el carril derecho.

Me he quedado con las ganas de ver a Aguado pero con el buen partido de Víctor Andrés y también de Molina (2 goles pero menos clarividencia que la que ha tenido Víctor) es normal.

En general, buen partido con una delantera a full pero hay que cerrar mejor atrás.

3 detalles extradeportivos. No hay agua en los servicios de Fondo Norte, es absurdo que los aficionados de este fondo tengamos que entrar por la puerta más cercana a Preferencia y espero que en el próximo partido el videomarcador muestre el tiempo.

¡A por el Recre!

Kiyorman

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jaén del Nuevo Mundo el Dom Ago 21, 2016 9:49 am

Pues inicia bien la temporada. Ojalá que sigamos sumando de tres en tres.

Saludos,

Marino

Jaén del Nuevo Mundo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lagarto Rossonero el Dom Ago 21, 2016 10:57 am

Creo que kiyorman y húngaro han resumido muy bien lo visto ayer en la Victoria y coincido totalmente con ellos. El equipo muestra cosas muy positivas, pero otras tantas a mejorar con bastante necesidad.
Centrales muy lentos, nos han cogido la espalda con excesiva facilidad a lo largo de todo el partido. Preocupa el estado de Nando, inoperante en ataque y mal defensivamente. Carmona me gusto, y no poco. Su potente saque de banda puede ser un filón en esta categoría, y ayer ya tuvimos un primer gol por esta vía.
Víctor Andrés es quien sabe jugar en el medio y lo que más me gusta es que sabe asumir ese rol, sin esconderse y ofreciéndose constantemente en línea de pase.
Arriba buenas sensaciones, Orbegozo ha dejado buen sabor de boca, luchador, siempre bien colocado y generando muchos problemas para la defensa rival. Defensa y portero de la Balona blanditos blanditos, todo hay que decirlo.
Por último, no me han gustado el primer cambio de Tejada. Por Fede habría dado entrada a Aguado, pues nos estaban ganando la partida en el medio y con uno menos ellos.

Un saludo
Lagarto Rossonero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bimbo el Dom Ago 21, 2016 11:22 am

Shocked Shocked solo faltaba que Tejada haga con Fede lo mismo que hizo Herrero con Jose Mari Shocked Shocked

Con lo que yo he rajado de Fede!!!

Bimbo

Ver perfil de usuario

Mensaje por carlosgh el Dom Ago 21, 2016 5:00 pm

En general, casi casi otro partido con ritmo de pretemporada; habrá que esperar a ver si lo de los centrales se va recomponiendo con más ritmo de competición o es que realmente son más lentos, de todas formas con Diego y Fran se podría dar variedad y alguna alternativa habría. Respecto a Nando, el año pasado ya estuvo flojo en mi opinión, espero que Tejada consiga recuperarlo.
Aspecto Fede, Trujillo y Vitu: Creo que Tejada va a recuperar al mejor Fede (todos sus compañeros le han reconocido que se deja la piel en el campo, quizás le haya faltado suerte otras temporadas), Trujillo no olvidar que lo fichó Tejada, supongo que algo le vería y ayer dio un recital en ese gol; en Vitu personalmente tengo muchas esperanzas, recuerdo un tal Migue Montes, que sin ser titular nos dio el gol del ascenso...
Por tanto, 3 puntos importantes para soñar, ahora a pulir los defectos y a por el recre. Vamossss!

carlosgh

Ver perfil de usuario

Mensaje por lagarto82 el Dom Ago 21, 2016 6:42 pm

Lo importante es comenzar ganando para corregir los errores desde un mejor prisma.No me gustó la idea de las bandas a pie cambiado.Perdemos mucho ahí.De hecho en el momento que Santi volvió a su posición y Fede al interior derecho llegó el empate y el mejor Real Jaén.Defensivamente mal en muchos momentos.Nando era un coladero y los centrales muy lentos.También es cierto que la línea de ataque de la Balona es para mi de lo mejor de la categoría,fijaros cuando salió Gato que velocidad y que calidad.O Alex Rubio y Mauri.Por eso creo que el triunfo tiene mucho mérito,también gracias al portero visitante que estuvo hecho un flan toda la tarde y se comió 2 goles por lo menos.Esperemos que lo de Orbegozo no sea nada grave y que Victor Andrés,Sergio Molina y Quesada sigan con la misma forma que ayer.Eso nos puede dar muchos puntos siempre y cuando se corrijan los errores defensivos.Ah,Carmona el mejor lateral derecho físicamente que he visto en mucho tiempo aquí.
lagarto82

Ver perfil de usuario

Mensaje por nachorts el Dom Ago 21, 2016 7:51 pm

Buenos tres puntos para empezar, pero hay mucho que mejorar. El centro de la defensa no me gustó, en especial Bardanca. Nando tampoco estuvo muy allá. Hay que mejorar y mucho este aspecto porque no vamos a meter 5 goles todos los días y si atrás estamos flojos pues será un año complicado. Me hubiera gustado que el último cambio hubiera sido Aguado en vez de Cifu, me pareció un poco conservador. Delante necesitamos que Mella da un plus de desborde porque Fede eso no lo va a hacer nunca.

Bastante triste que el marcador no tenga ni el tiempo de juego, pero total hay una grada que ni lo ve...
nachorts

Ver perfil de usuario

Mensaje por spain_pilot el Lun Ago 22, 2016 2:24 pm

Ojalá Fede sea como Fran Machado o Jose Mari, que todo el mundo desproticaba de ellos, y al final nos callaron la boca.
Con respecto al partido, pues muchas luces y algunas sombras, pero muy oscuras. La defensa hay que trabajarla mucho, confío muchísimo en Bardanca porque se deja siempre la piel. Casi todas las jugadas de peligro nos llegaron por la banda de Nando. Otra cosa que me fijé, este año cuando atacamos, atacamos con 4 o 5 esperando el centro, y eso me gusta, 4 o 5 tios en el área o cerca de ella, que pasa...que nos pillaron a la contra varias veces por ese mismo motivo.
Espero que nuestros "perros viejos" desde el buen sentido, sigan a este gran nivel (Santi, Sergio y Óscar). Orbegozo muy luchador, Fede también luchó mucho. Víctor bastante bien, Carmona muy bien. Felipe Ramos bien, creo que algún que otro fallo que tuvo es por el balón, que se están quejando los jugadores. Trujillo, pues a falta de calidad, buenos son los coj...Cifu bien poniendo calma en el juego y Vitu pues no se...es la eterna promesa, pero le vi perdido a pesar del gol.

spain_pilot

Ver perfil de usuario

Mensaje por hungaro el Lun Ago 22, 2016 3:29 pm

Los goles; que amigo el portero...

Por cierto, el cesped está peor que nunca, diría yo. Una pena, tenemos gente que sabe jugarla (aunque es cierto que tambien está lento, lo que nos beneficia).

hungaro

Ver perfil de usuario

Mensaje por carlosgh el Lun Ago 22, 2016 9:25 pm

El césped está bastante mal si; alguien sabe algo de lo que ha dicho hidalgo que van a cerrar la tienda el 30 de agosto? O he entendido mal la información?

carlosgh

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lagarto Rossonero el Lun Ago 22, 2016 11:47 pm

Creo que no se ha comentado nada de la nueva camiseta. He de decir que a falta de verla en la tienda, me parece una camiseta preciosa.

Un saludo
Lagarto Rossonero

Ver perfil de usuario

Mensaje por pablillo el Mar Ago 23, 2016 12:28 am

Lagarto Rossonero escribió:Creo que no se ha comentado nada de la nueva camiseta. He de decir que a falta de verla en la tienda, me parece una camiseta preciosa.

Un saludo
A mí me gustó bastante, sobre todo ahora mismo que todavía no la han convertido en una valla publicitaria, si no está muy mal de precio me parece que esta año va tocando pillarla

pablillo

Ver perfil de usuario

Mensaje por FondoGol el Mar Ago 23, 2016 11:14 am

Coincido bastante en los comentarios de otros foreros. Así a grandes ragos:

- Fallamos bastante en defensa. Estamos muy lentos, especialmente Nando y Bardanca. Carmona un portento físico, y Mario Ramón bastante aceptable. Pero les falta coordinarse un poco más, para evitar desajustes como en los 2 goles.

- En el medio campo, muy bien Victor Andrés, no se esconde, y tiene buen pase. Muy bien Sergio Molina, que para mi, es el que tiene que echarse el equipo a las espaldas, calidad tiene de sobra. Santi Villa, bien también, y Fede muy correcto (le sobró el gesto al marcar el gol).

- En la delantera, Orbegozo muy peleón, esperemos que no sea nada grave. Vitu, es un luchador incansable, y me da rabia porque no le terminan de salir las cosas, pero creo que puede aportar mucho. Y Trujillo salió casi sin tiempo, pero cumplió bien.

En otros aspectos:

- A ver si terminan de cogerle el truco al videomarcador, y mejora algo.

- Las camisetas, preciosas. Yo creo que me compraré una.

- Que dan 3 puntos menos para la permanencia

HALA JAÉN
FondoGol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba